Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.506 / 36.826
#204041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto. Esta es la cuestión. 10exp3 US , 10exp6 Europa.
#204042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero puede ser que la carga infectiva sea menor y el numero de casos graves....
si se piensa bien lo ideal para cualquiera sería infectarse de esa forma.
En california donde se está dando segundo rebrote dicen (habría que ver si es verdad) que el pico viene porque al reincorporarse la gente a las empresas les estan haciendo kits masivos  y la mayoría de casos son subclínicos. 
#204043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Entonces este lunes que? ¿Nos hundimos? En otro orden de cosas, a ver si alguien me pueden echarme una mano. Tengo comprado repsoles y parece ser que voy a pillar mi primer dividendo, si no he entendido mal la de fecha de corte es el Martes, pero que no se paga hasta más adelante. Yo las tengo en ING. La pregunta es, ¿Sí yo las vendo el día 17 u 18 sigo cobrando el dividendo, o debo esperar hasta la fecha de pago?
#204044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me fijo en lo que ha pasado en España...no en sí es verano o invierno.

Las gripes tiene una fechas de ataque más o menos potente que coinciden con las estaciones sin tener en cuenta si hace calor o no.


#204046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los virus influenza y corona son totalmente distintos! No se pueden inferir conclusiones de esta manera!
#204047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, son cepas A (en España juega en contra que son cepas B). Y juega a su favor que la población es mucho más joven. En su contra que son familias super extensas.
El gobierno lleva con medidas de contención desde mediados de marzo, incluídos vuelos internacionales suspendidos hasta nuevo aviso, mezquitas cerradas, teletrabajo...y aún así estamos en más de 3 mil casos diarios en la última semana. Quizás nuestro todólogo jjpg pueda explicarnos más.
#204048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son conclusiones, son suposiciones a futuro, está basado en lo que paso ,en lo que está pasando ahora, y en la historia de otras pandemias, las estaciones son muy importantes en pandemias víricas como ha quedado demostrado durante la historia.

Las estaciones cambian los hábitos
 de las personas y esos hábitos cambian la capacidad de tránsmitir el virus entre otras causas complejísimas relaciónadas con las estaciónes.




Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados