Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo voy a dar mi opinión breve y clara, se que aunque no lo reconozcáis me leeis de reojillo, jajajaja, bueno a lo que voy, creo que existen muchas posibilidades de verse los 9200 en ibex ( 80 % ) y de verse los 9500 un ( 60 % ), de superarse los 9600 ( hueco anual ) se podría decir que existen buenas posibilidades de que la tendencia bajista estuviera finalizada, al menos habría que TENER MUY EN CUENTA ESA POSIBILIDAD, no creo que eso ocurra ( que se rebase los 9600 de ibex y se mantengan ) pero los que verdaderamente ven los mercados como deben de verse, miran y estudian todas las posibilidades.
Y lo digo hoy y ahora, aunque llevo tres dias dando pistas alcistas y varios contrarias a posiciones bajistas, para que luego no vengan los mediastintas con lo de ha toro pasado y que si esto o aquello, si me equivoco ya con stop puesto para no perder.
Por cierto, existe un valor que empieza por A que hace unos días dió la impresión de tener entre un 8-10 por ciento de subida ¿ se producirá ?, yo ahí estoy.