Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.706 / 36.895
#277641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te dejo lo comentado por Cárpatos 2 minutos después de mi comentario escueto 


 

La tasa de inflación subyacente intermensual de Estados Unidos aumentó hasta el 0,30% en agosto, frente al 0,20% de julio de 2023. ANALISTA: LA INFLACIÓN SUBYACENTE DE EE.UU. SUPERA LAS EXPECTATIVAS Y ACAPARA LA ATENCIÓN DEL DÍA


 

IPC EE.UU. (INTERANUAL) (AGOSTO) REAL: 3,7% VS 3,2% ANTERIOR; EST 3,6

 
 


#277642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estara distorsionada por la gasolina

ahh, no. Que es la subyacente...
#277643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es un clásico sale un dato macro malo , manipulan las bolsas a la baja y luego barren los cortos 
#277644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IPC USA un poquito más alto de lo esperado...traducción: comprad insensatos que se acaban!!!

EL FOMO y la Euforia pueden con todo!!!
#277645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer
Muy bonita la vela, pero la pregunta que me hago es si será suficiente para un cambio de tendencia o aún no. La estuve echando un vistazo ayer y lo primero que pensé fue, a qué deja un doji de indecisión en semanal.
No sé, es cómo se la falta la puntilla definitiva, rompiendo el canal a la baja, y acercarse lo más posible a los mínimos de la COVID-19 durante el 2020.
Pero esto es una hipótesis y de momento vamos a esperar el cierre semanal.





#277646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en Julio el precio de la Gasolina similar a Agosto en sus techos y desde el 11 de Agosto el precio de la Gasolina a la baja ,  hay que recordar que el Crudo en USA es de consumo doméstico y no de importación que no lo necesitan

GASOLINA USA DIARIO
GASOLINA USA DIARIO
#277647

Re: Rebote del gato muerto

:(
#277648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ahora hablas de FOMO cuando hay miedo y negatividad, me pregunto qué palabra usarás cuando el SP llegue a 5000.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados