Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.940 / 36.988
#111513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas unas codere más a 0,78. Y se acabó, no meto mas aquí.

#111514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FG empeñado en quitarle el título a Angel Ron.

#111515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acuérdate de donde te dije que estaba la bajista, en 0.77, si pasa de ese punto.. olvídate..

Esto es lo único que puede estar tramando, si se va de aquí
El abismo.

#111516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se, estoy prerarado para la venta también, en fibo me dan dos niveles, 77 y 79. No se si rebota. El doble suelo de 0,73 de la anterior corrección, también puede servir pero será para otro.
El volumen de la primera hora ha sido fuerte, puede significar que el que quería salir ya lo ha hecho o que, más probable, no va a rebotar.

#111517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos tampoco están mal...

Deutsche Bank AG 18,250 18,740 17,840 -0,930 -4,85%

Pero BKT a pesar de los malos resultados, recomienda comprar:
"...la mejor noticia en relación a los resultados, es la mejora en la ratio de capital CET I “fully loaded” hasta el 11,9 % en 4T¿16 (vs 11,1% en 3T¿16) porque despeja las dudas que existían sobre el valor acerca de una posible ampliación de capital. En consecuencia, esperamos una reacción positiva de la cotización y reiteramos nuestra recomendación de Compra..."

#111518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amper con ganas de rebotar, se han comido el papelón de 0,26 en un segundo.

#111519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca es un negocio sobrevalorado. Basilea se ha aparcado n veces, xq no pueden cumplir, sin dañar el negocio.

#111520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vamos mal, dejamos la caña puesta y nos piramos, que hay más que hacer, ya recuperarán unos y corregirán otros, no se preocupen, me piro un ratito. Saludos.

Brokers destacados