Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.822 / 36.843
#246569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites un consejo jamas entres corto en una corriente alcista fuerte , es como si quisieras remar contra una corriente de agua enorme te arrastraria , se tienen que producir pautas de giros sobre todo si utilizas Opciones PUT  en una sesion como hoy la enorme volatilidad te come la prima aparte del movimiento muy alcista del subyacente y no te digo el Delta se dispara en tu contra
#246570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo agradezco. He entrado, como he puesto, una vez he considerado que la vela maestra estaba formada y con un stop ceñido. La ecuación beneficio/riesgo, me ha parecido mas que aceptable. Es cierto que esperaba un retroceso en esa vela mínimo del 50 Fibo y lo esperaba en un movimiento igual de nervioso que el de subida. Aun así, mi intención es mantenerlo hasta que me eche mi planteamiento inicial. En los índices opero con futuros, el usar la terminología de opciones es un vicio que tengo por que es como aprendí. Agradezco muchísimo tus consejos y que compartas tus conocimientos en este foro. Ver otros puntos de vista y otros planteamientos, es realmente enriquecedor y ayuda a abrir las miras y no quedarse en la terquedad de las "orejeras".
Un saludo
#246571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que ha vendido para tener cash por si le obligan a comprar twittee
#246572

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#246573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si así se le enfría la boca...
Se cree Tony Stark 
#246574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti por leer mis comentarios y que los compartamos , en la diversidad de criterios esta la riqueza

Lo que sucede que cuando las subidas por datos macros con desviaciones inesperadas y sorprendentes repercute muy positivamente en la bolsa,   un ajuste tecnico hacia FIBO  50% es lo usual y a  si a sucedido 

Ya ha llovido cuando salio la OPV de Endesa utilice Warrants CALL  muy OTM  vencimiento hasta despues de la fecha de OPV  si el Subyacente que era Endesa salio como la espuma imaginate la prima de los Warrants con un Delta casi al 1 y una elasticidad de 15 es decir se multiplico por 15 veces la subida de la propia Endesa de vez en cuando las utilizo , es un mercado organizado y cotizan en la bolsa de Madrid , si futuros y CFDs suelo utilizar

Pero basicamente en el Day Trading evito el efecto divisa y el coste operativo cuando vuelva una tendencia en las bolsas a largo plazo tomaremos posiciones , para el largo plazo no utilizo nunca  cortos por la asimetrica de la bolsa en Forex si

Lo dicho muy amable por tu parte por tus comentarios hacia a mi y gracias a ti



#246575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disney sube un 5% en el after tras presentar resultados muy buenos

Me parece que igual los que decían que el gasto de los americanos se está contrayendo pueden estar equivocados...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ultimo PMI de servicios salio 47,3 fue de contraccion  , este dato macro pesa mucho en el consumo , veremos seguramente un mejor dato el 23 de Agosto
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados