Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
618 / 36.825
#4937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡copón!! BME ha bajado 50 céntimos de golpe. ¿Alguien lo ha visto? ¿alguna noticia?

¡¡JOERRRRRR!!!

#4938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuve a punto de salirme, por si vuelve a bajar empezar desde cero. Pero me la juego y me quedo con vosotros. Ojalá no nos arrepintamos de no aprovechar el rebote. Cruzo los dedos.

#4939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada! Se me olvidaba decirte que tambien puedes cargar (subir) un fichero en formato excel que tengas por ahi guardado.

subir excel

subir excel

#4940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas, es para hacerselo mirar, en Forex lanzo cortos como largos de igual manera, y acierto o fallo en el mismo porcentaje, pero en futuros a corto fallo mas que unas escopeta de feria, y claro, ya estás condicionado por errores anteriores, con lo que todavía la cosa va a peor.

#4941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quédate sleepy, si este rebote falla continúa y no vendas, si no es en esta ocasión será a finales de febrero pero recuperaremos seguro. No asumas pérdidas y regales el dinero amigo, ten calma.

Buen Finde.

#4942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro estoy. Que pena no haber comprado ayer. Ya estaría libre de polvo y paja. En fin, es la eterna cantinela. Ahora suerte para todos. Buen finde, compañero.

#4943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta luego Sacyr... Hasta aquí ha llegado nuestro amor... Vamos a otros valores que no sean ruleta. Gracias por la sesión del hoy

#4944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me llama la atención también, en mí caso he pensado que es porque llevo menos tiempo operando en el lado corto e incluso he pensado que puede tener que ver con la orientación de los gráficos, si analizo un ETF inverso para los cortos en índices la sensación es distinta...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados