Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.917 / 36.827
#175329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que ese era el último tren de esta subida o rally de Navidad como quieras llamarle, pero no sabemos en qué estación empezará a bajarse la peña. De momento lo veo muy abarrotao. Si el Ibex ,no supera , al cierre, los 9750 puntos , puede ser que la gente empiece a bajarse, pero si lo supera la puerta de los 10000 cada vez estarán más cerca.

De momento disfrutemos del viaje aunque vayamos achuchaillos.

Saludos mohican, por cierto, ¿no serás tu el de la camiseta roja que va en la parte delantera de la maquina que está más cerca del suelo, porque acaba de subir?

 Fijate en la cantidad de gente que no ha podido subirse. Si desprecia el Trilex  los 9600, verás la de gente que se sale.

Perdona por el rollo y la broma.
#175330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso siempre se dice después de varios días seguidos cayendo y oliendo el miedo, ¡no seas así! jajaja

Saludos
#175331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para bien o para mal siempre estoy invertido, a veces reduzco un poco y me voy rebalanceando porque también llevo renta fija. Y la verdad estoy en máximos y disfrutando aunque en 2018 diciembre las pasé putas. Pero mira la paciencia creo que nos ha recompensado un poco. Yo parte de mis fondos ya he empezado a hacer pequeños traspasos para rebalancear. Acciones lo conservo y conservaré todo y sólo tengo ya la mancha de SAN en mi cartera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RENA subiendo desde mínimos un 5%, a ver si ya empieza la tendencia alcista

#175333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Ay la Botina!!! 

¡¡¡Cuántos quebraderos de cabeza!!!!

Ana Patricia ha comprado hoy. Ha promediado porque anda pillada también, jejejejejejeje
#175335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí andan igual todos.  A ver si no se va para atrás nuevamente, pero los 4€ andan lejos y el BBVA despegándose cada vez más.
#175336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Seguimos o cerramos el gap del otro dia?

S2
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados