Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.102 / 36.825
#168810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, hace tiempo que os sigo pero no me habia dado por participar en este foro.

Me parece interesante que cada uno dé su opinión y esto es lo que enriquece este foro. Para ser justo tengo que decir que hay algunos foreros que tienen un gran nivel como carlosocean y otros.

Lo que no entiendo, es como algunos foreros os meteis continuamente con Juan (a mi me cae superbien), ya que tiene que haber opiniones de todos los tipos, ¿O quereis siempre informaciones positivas y vivir fuera de la realidad?... allà cada uno. Decir también que Juan me parece un tipo muy educado, ya que no ha entrado nunca al trapo con todo lo que le habeis dicho.

Aparte que si no os gusta lo que publica, no lo leais y os quedais tan tranquilos (yo por ejemplo hay alguno que me lo paso directamente porqué a mi no me aporta nada de nada).

Bueno ya he dejado mi opinión y no es mi intención iniciar otros debates...

#168811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mira que está rico. Hay que ver cómo se pierden las buenas costumbres. Yo no me puedo imaginar una tortilla de camarones liofilizada. Jajajajaja

Saludos Money

#168812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y credibilidad igual que las anteriores?, vaya mamoneo.

#168813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea de los que se mete con Juan, de verdad que le aprecio, es uno de mis favoritos de rankia. 

Espero nadie se haya sentido molesto por mis comentarios, eran en tono de humor. 

#168814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en 12 minutos datos en Alemania 

cuidado que pueden subir de golpe o bajar de golpe ,solo los tibu han cogido las posiciones buenas nosotros seguro que vamos detras del precio 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#168815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. A la chita callando está pasando la clavicular. VeremosSaludos

#168816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo pero si esteran acostados aun , alli seran las 3:00 de la mañana ,bueno segun en que costa este 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados