Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.017 / 36.895
#288129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVIDIA  se marca un GAP bajista encuentra un suelo que puede ser temporal y intenta rebotar y eso se nota en el NASDAQ recuperándose , pero como reina la volatilidad , pura loteria como cerrara la sesion

NVIDIA M2
NVIDIA M2
 
#288130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tío, que mal. Lo malo que me ha arrastrado a Zscaler, que la tenía en +10% y ahora estoy en -3% aprox

A ver la semana que viene que presenta resultados

#288131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vertigo más que pinchazo
#288132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se espera tanto, que han publicando buenos resultados puede tener una buena caida
#288133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados que publique van a marcar el cierre de semana, si no defeauda recuperamos rapidos los 5.000
#288134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero ante subidas en su cotización con ausencia de sentido común , ya pueden ser excepcionales los resultados sino la decepción puede derivar en un desplome en su cotización y en fuera de hora ya se puede reflejar   
#288135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 5000 en el SP500 es un nivel muy relevante , en el pasado niveles de números redondos les ha costado meses o algún año para aseverar el BREAKOUT  , rebasamientos se producirán para volver a retroceder por debajo , sera la tonica  por un buen tiempo 

Según Goldman Sachs el objetivo del SP500 para el año 2024 los 5200 es decir un 4% , pero bueno aunque sea un lateral si el rango es amplio para el trading intradiario perfecto , como inversión a largo plazo mejor al margen 
#288136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa también es mi idea. Que retroceda lo que necesite, haga señal de entrada y a por los 5000 de nuevo.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados