Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.749 / 36.977
#229986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex despeñándose por debajo de los 8800.

¿Lo veremos llegar a soportes inferiores?. ¿Por donde estarían?
#229987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo a que los datos de empleo USA sean buenos y se acabe la fiesta, miedo a volver a un mundo donde los tipos de interés se ajustan con la inflación.
#229988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, una vez más no puedo seguir la sesión, pero me conecto un momento y veo a TEF en mínimo diario y acercándose a mínimos de varias semanas, marcando (por ahora) -1,52% desde su máx. diario. Un desastre!!! Me piro.
#229989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y China que se enfría. En realidad una excelente noticia porqué eso ayuda a controlar la inflación. Ya sabemos que la recuperación va por partes (china entró primero, sale primero, y se normaliza primero). Pero hoy las malas noticias son malas, por lo menos de momento.
#229990

El Puzle

 
Esto es un puzle en el que van encajando "ellos" las piezas, no hay que buscar otra explicación 

“Tef, rozando el desastre” 

"PHM, buscando la OPA"

“Ibex a la luna de Valencia, mas miedo que vergüenza” 

Ahora en su zona de confort, manejando bien el stop se puede buscar rebote 

“Nasdaq y Dax alcistas” 

“DJI bajista, 34.000 zona de trabajo”


A corto pazo, a largo plazo sistema de apuestas


#229991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, estamos perdiendo hasta la camisa.
#229992

Re: El Puzle

Ahora hay que vigiar las zonas donde han rebotado todos, cada uno en el suyo, digo zonas por que precios es muy difícil, hay que ver uno por uno

Y aplicamos aquello de por arriba largos por debajo cortos, el Ibex aunque haya rebote y podría buscar incluso los 9.100 esta malito, si lo vuelven a bajar a los precios de hoy, a correr

Esto repito corto plazo, para trading
Brokers destacados