Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Alquiler de acciones

4 respuestas
Alquiler de acciones
Alquiler de acciones
#1

Alquiler de acciones

Hola soy nuevo en esto,tengo unas cuantas acciones de mapfre y el sabado viendo el programa de economia en tres tardes comentaron un producto de SELF TRADE BANK "alquiler de acciones".No me entere muy bien, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.Gracias de antemano.S2

#2

Re: Alquiler de acciones

Solo te puedo decir, porque no lo tengo contratado, que se trata de un producto por la cual puedes alquilar tus acciones hasta un máximo de un año, de forma que puedes obtener hasta un 5% de interés(sin perder los dividendos).
Préstamos de acciones entre particulares: Self Trade pone en marcha un sistema de 'alquiler' de títulos
Según he recordado creo que existe una oferta de Self Trade Bank para los usuarios de Rankia.
Préstamos de acciones entre particulares: Self Trade pone en marcha un sistema de 'alquiler' de títulos
Saludos

#3

Re: Alquiler de acciones

Gracias Danniloo por la información.S2

#4

Re: Alquiler de acciones

Hola, hoy he recibido un email con esta información:

Alquila tus Acciones con Self Bank, el primer y único servicio de préstamo de acciones.

Con nuestro servicio Alquila tus Acciones podrás ofrecer las acciones que tengas paradas de forma temporal y sacarles una rentabilidad extra. Puedes conseguir por ellas hasta un 5% TAE (4,94% nominal anual) y además no pagarás comisión de custodia en Mercado Nacional si la oferta supera los 5.000€.

Al prestar tus acciones, no perderás ningún derecho sobre ellas, porque el titular de las acciones siempre vas a ser tú, por lo que seguirás recibiendo tus dividendos. Además tendrás plena garantía de Self Bank de devolución de acciones.

Alquilar tus acciones es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

Tener una cuenta de Bolsa abierta en Self Bank: ábrela ya pulsando en el botón "Abre tu cuenta de Bolsa".