Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
44 / 84
#345

Re: Santander suspendida de cotización

Repito
1.- NO compran con descuento. Compran un trozo de tarta 10% mas pequeñ0 a un precio 10% mas pequeño.

2. Efectivamente es una granujada para los accionistas que estabamos dentro (y muchos somos de muchos años): tenemos al mismo precio un 10% menos de tarta o, lo que es lo mismo nos han robado de la noche a la mañana - y nunca mejor dicho-un 10% de nuestra inversión.

3. Otra cosa es lo que haga la acción a partir de ahora. El bbva hizo una ampliación exprés en diciembre pasado a 8,24 - sin decir nada a los accionistas tampoco- y ahora está en 7,49

#346

Re: Santander suspendida de cotización

En ese momento enganché las BBVA a 8'19 y le saqué un 5% en cuestión de días. Ahora a ver si se repite la jugada con SAN. Un metesaca rápido. Saludos.

#347

Re: Santander suspendida de cotización

Esta claro que las acciones que todos estamos comprando ahora están 'contaminadas'.
Por mi parte espero que suban en los próximos días y largarlas (literalmente) antes de que entren las nuevas en circulación.

#348

Re: Santander suspendida de cotización

Yo soy bastante novato en este tema, pero no entiendo un cosa:

Simplificando el caso:
Si ayer aceptamos que el precio “justo” de las acciones era 6,8 € y había 100 acciones, es decir el capital social era de 680 €. Hoy crean 10 acciones más y las colocan a 6,18€ con lo cual entran en el capital social 61.8 €. Ahora el capital social son 741,8 € y hay 110 acciones por lo que el precio “justo” son 6,74 € por acción. ¿comprar al precio actual representa un descuento real? A los que estaban dentro obviamente les han “robado” 0,06€ por acción supongo.

Supongo que se me escapa algo porque no creo que todo el mundo esté equivocado, pero no lo entiendo!

#349

Re: Santander suspendida de cotización

Pues es el peor momento del mundo de comprar SAN.
- Acciones inflacionadas en un 10 % por ampliación de capital a traición.
- Venta de miles de millones en acciones a un 16% por debajo del precio original.
- Prohibición de que el accionista normal pueda comprar esas acciones.
- Devaluación de un 66% del dividendo.
-10 %, -16 %, -66. Se calcula en cuanto se detrimenta el valor de un acción...y resultado: Una acción poco competitiva y devaluada a acción-basura.

#350

Re: Santander suspendida de cotización

no aporto nada solo que me apetece decir que, claramente es un atraco al accionista fidel al banco santander.

y la CNMV sin abrir boca para defender a los que siempre pringan

#351

Re: Santander suspendida de cotización

Hola a todos. Se puede dar por terminado el ajuste derivado de la ampliación de capital a esta hora?
En caso afirmativo, el comportamiento del valor de las acciones será el del un día corriente a partir de ahora?
En qué rango prevéis que se movera a partir de ahora? Creéis que existe alguna opción de llegar a 6,6 a c/p?

#352

Re: Santander suspendida de cotización

Tiene pinta de cuando lleguen las acciones nuevas otro batacazo interesante.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados