Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
39 / 61
#305

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Las acciones de verdad han subido en condiciones desde que planteamos compras en Ibex y DAX el miércoles 8 de julio. Pero estos sucedáneos no tienen un comportamiento tan limpio... Veamos:

#306

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Mira q le digo a Moti q se deje d nie*das y se meta en cosas serias tipo IBE y similares

#307

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Andres el ibex va algo mejor, mis valores estos que me pones los graficos estan tristones y yo con ellos claro.
Gracias por ponermelos y asi lo pueden ver los demas foreros.
Berebere estoy ahora en estrategia de limpiar mi cartera, no entrar mas en valores de posibles pelotazos y empezar de nuevo. Sigo estudiando AT como un loco.
Un abrazo a los dos.

#308

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Alguna gasolinera a la vista para repostar en el IBEX ?

#309

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola. ¿Alguien siguiendo a mdf? Si bajase a por los 3.49, podría ser buena entrada con objetivo 4.2-4.35 si supera la bajista que viene de 2014.

#310

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Muchísimas gracias por tus consejos y recomendaciones. Admiro el trabajo que haces y que altruistamente compartes con nosotros. Tus consejos de inversión me han sido muy útiles y me han servido de apoyo en los momentos malos.
¿Has pensado alguna vez en gestionar un fondo? Sería la leche, la verdad. Podrías preguntar en renta 4.
Y si me lo permites, ¿podrías analizar Codere y Colonial? Técnicamente, creo que señalan subidas clarísimas; y usando mi simulación de montecarlo (uso un algoritmo con estadística y fibos) combinado con la media móvil de 28 días, me da que en próximos meses pueden ser subidas libres.
Gracias por compartir tus conocimientos y tu sabiduría con nosotros. Tu labor es encomiable.

#311

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Se me pasó contestar en su día :( La gasolinera principal volvió a hacerse patente:

#312

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Así están las cosas en MDF:

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados