Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
46 / 61
#361

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hace unas semanas plantemos una estructura en el hilo "pulso de mercado" para el BBVA. El guión prosigue. Actualizo:

#362

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Proponemos una posible estrategia en Repsol con objetivo ambicioso, la C de grado mayor. Presuponemos la formación actual de una "corrección continua" y la señal se materializa con la superación de la zona señalada.

#363

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Sabadell se encuentra en un momento interesante. La señal de compra se activaría en 1,78.

#364

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Y Bankia en 1,24.

#365

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés.

Aunque con un poco de retraso gracias por tus comentarios.

Si no te importa darme tu opinión de nuevo, ¿cómo ves AENA?

Saludos y suerte con el trading!

#366

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas! Duro Felguera (MDF) cumple la bajada propuesta en su día... Espero que gracias a la advertencia alguno salvase los muebles. Un saludo!

#367

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

AENA no tiene un histórico suficiente para afinar el análisis. No obstante me quedo con este escenario:

#368

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hombre....acabo de ver este consultorio....espero que todo bien Andres....feliz año!!!
Yo esperando a mis compras de largo plazo en 8.200 aprox ibex...aunque con tanta negatividad ahora veremos si llega alli o que patron va dejando....pero vamos entre 8800-8200 es una zona muy importante de entrada.....aunque no va a ser llegar alli y salir disparada para arriba ....tienen que acojonar para salter lastre y espero lateralidad alli unas cuantas semanas minimo..... un abrazo y ten un buen 2016!!!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados