Acceder

Ganador del concurso de Bolsa -31% en un año CON DOS &%$"p*$####@

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Creo que este post resume el porqué de la poca actividad en los foros de bolsa (no solo en este)
Ramon Ceresuela de La Bolsa de los pirineos organizó un concurso de bolsa para el 2008, como el blog de Ramon es uno de los más vistos del ramo , más de 200 personas participaron en el concurso.
Entre los concursantes había blogers y analistos con nicknames, la mejor cartera de entre 200 consiguió perder "solo" un 31%.
Asi esta la renta variable.
Clasificaciones finales y ganador del concurso "Mis 9 valores para batir al Ibex en el 2.008."

Un saludo

Re: Ganador del concurso de Bolsa -31% en un año CON DOS &%$"p*$####@

Se puede comprobar que una cartera con bastantes valores, bien diversificada y con los blue chips, es sinónimo de tener una buena rentabilidad.
Saludos

Pues yo personalmente creo que la bolsa esta mas que interesante para el trading , es decir para un trader , que la direccion de la bolsa es irrelevante , sino que el interes reside que en el intradia se produzcan movimientos fuertes , es cierto que para los inversores tradicionales , es muy complicado operar en este tipo de bolsa y seguramente sera la causa , de que pierdan interes por ella y esto se refleje en una menor participacion en los foros , pero si se hace un buen trading , sera recompensado con unos resultados positivos ,

un saludo

A mi no me importa que la bolsa suba o baje, unicamente me interesa adivinar la dirección del mercado y que mi posición vaya con ella.Con los derivados bajistas tenemos las herramientas para ganar en cualquier escenario de mercado.Ahora mismo el mercado sólo está para trading y si se hace bien, si se puede ganar bastante dinero pero hay que estar muy encima de él.El dinero que entra en la bolsa ahora es sólo para eso, dinero especulativo que entra y sale el mismo dia o a lo sumo a los dos-tres dias.El momento de entrar en bolsa para invertir aún no ha llegado.Esperar a ver nuevos mínimos y suelo fiable.