Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dividendos de telefonica en noviembre

9 respuestas
Dividendos de telefonica en noviembre
Dividendos de telefonica en noviembre
Página
1 / 2
#1

Dividendos de telefonica en noviembre

Hola a todos,quiero si alguien me puede orientar que va a pasar con los dividendos de telefonica si van solo a dar el scrip dividendo o van a dejar elegir el dividendo normal (en dinero) gracias por orientarme

#3

Re: Dividendos de telefonica en noviembre

Buenas

Si eres accionista en la record date se te asignarán unos derechos con los que podrás; o bien suscribir nuevas acciones, vender a Telefónica a un precio fijo previamente estipulado o venderlos al mercado al precio de cotización

Saludos

#4

Re: Dividendos de telefonica en noviembre

Buenas noches.

Alguno sabe si ha llegado la comunicación del scrip dividendo.

¿Es mejor cobrar dividendo o suscribir nuevas acciones ?

#5

Re: Dividendos de telefonica en noviembre

Se comunicará el día 14.

#6

Re: Dividendos de telefonica en noviembre

Cuando es el dia del Record date de telefonica en noviembre, para saber cuando es el ultimo dia de comprar telefonica, para poder acogerse a este dividendo.
Saludos.

#7

Re: Dividendos de telefonica en noviembre

El 13 jueves. S2

#8

Re: Dividendos de telefonica en noviembre

Hola a todos, ando un poco despistado con este tema de los dividendos de noviembre, resulta que tengo las acciones en LA CAIXA que algún día tengo que mirar de cambiarlas a otro sitio, la cuestión es que como no recibo correo ordinario de ningún tipo de esta gente, me da hoy por mirar online y me dice que tenía tiempo hasta hoy para dar una respuesta,

entiendo que si no digo nada se me asignaran las acciones que me correspondan y el sobrante de derechos si los hubiere me los venderán a precio de mercado, es correcto? si es así cuando tienen las acciones en tu poder?

Gracias

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Guía Básica
Brokers destacados