Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a CaixaBank?

49 respuestas
¿Qué le pasa a CaixaBank?
¿Qué le pasa a CaixaBank?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Buenos días. El próximo pago será de 0.05/acción pero después lo reducirán al menos durante dos trimestres a 0.04/acción.

Un saludo.

#10

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Gracias por la información, ese dato lo desconocía...
Si hablamos de 0,18 entonces hay que esperarla en 3,6€ para obtener ese 5%. Veo difícil tanta bajada.
Si es algo temporal (solo 2 trimestres) no debería afectar a una compra a lp

#11

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

El dividendo para este año eran 0.18€/acc, dos pagos de 0.5 y otros 2 de 0.4, que son los que quedan pendientes.
s2

#12

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Y dale que sigue bajando.

#14

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

LE PASA QUE TECNICAMENTE ESTA LATERAL HACE UN MONTON DE MESES, NO PARA DE MOVERSE ENTRE LOS 5 Y 4€.. pero es que fundamentalmente esta cara de cojones, yo no entraria a mas de 2,5 - 2,8
Aunque claro dificilmente va a caer a esos precios, pero son los precios de compra con margen de ganancia, de lo contrario la inversion va tardar años en producir una rentabilidad de dos diitos digna, a mi modo de ver...
En definitiva a dia de hoy yo no pienso entrar ni a 4€ ni a 3,5€

#15

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

2,5-2,8 seria muy buen precio aunque lo veo bastante complicado a día de hoy.
De todas formas... Una lateralidad de 4 a 5€ ya supone un 25% de revalorización. y eso son dos dígitos :)
Yo busco rentabilidad por dividendo para mantener a largo plazo y como es lógico entrar lo mas bajo posible para no solo aumentar esa rentabilidad si no para que tenga potencial al alza.

#16

Re: ¿Qué le pasa a CaixaBank?

Hoy el Ibex esta corrigiendo la borrachera de ayer, la banca esta en perdidas( BBVA -3% SAN -1%)por tanto es normal que caixa bank siga bajando.

yo hasta enero no creo que la compre, ami ya me va bien que baje y seria genial pillarla por debajo de 3,50.

suerte a los que estais dentro.

salu2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados