Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
24 / 32
#185

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

No te fias de la nueva directiva tanto como eso? ;D
Esta claro que los 290-300 deberia ser una resistencia dura de pelar, mas arriba que eso yo tampoco las voy a aguantar. Lo que no se es cuando bajarme del barco si no llega hasta ahi...

#186

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Yo tampoco se donde saltare, todo depende si alguna otra cosa se pone a precio chollo.
Este negocio es malo y fácilmente imitable.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#187

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Que se lo digan a aldi/lidl!

Vamos a ver como se comporta a partir de ahora, parece que al cerrar el gap de los 220 quiere consolidar un poco.

#188

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Si pero la que esta hoy arriba mañana estara abajo, solo me fio de WMT y Amazon en este sector y a dia de hoy.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#189

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

"Queridos hermanos", tan importante es saber comprar como saber vender ...

De momento vamos a cazar al oso antes de comerciar con su pellejo no vaya a ser que el oso se escape.

Si se pone a precios de 290 es para pensarselo dos veces pero como eso queda muy lejos y no sabremos que entorno tendremos para entonces, lo mejor es quedarse con este pensamiento en la cabeza: " Tuvimos huevos cuando la compañia se desplomaba en 160. Tuvimos paciencia hasta verla en 213. Ahora debemos estar más tranquilos que nunca a no ser que alguien necesite el dinero invertido para comer el mes que viene o que haya invertido apalancado"

Si el oso se caza a 290 y como dice nuestro amigo Scoralstom hay oportunida de entrar en otro gigante con diarrea, entonces, salimos de Tesco y atacamos al otro.

#190

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Mas razon que un santo.
Yo por ahora le saco un 20%, asi que creo que por ahora voy a poner el take profit a break even, porque si despues de este subidon vuelve a los 180 ya no creo que quiera seguir dentro. En principio creo que voy a aguantar hasta los ~250 salvo que la vea muy lanzada, que entonces lo mismo las aguanto un poco mas.

#191

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

la guerra de divisas nos está jorobando las bolsas hoy. Los Suizos la estan liando parda.

#192

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Jajaja, bueno, buenos números... eso da un 10-20% de recorrido que no es mucho donde rascar ya... pero todo depende del plazo... nose nose

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados