Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
8 / 210
#57

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo las compré para quitarles rápido, pero creo que mientras este en ganancias voy a dejar las correr.

Por cierto eres del país vasco?

#58

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Haces bien hombre
Pues si lo soy, bueno mas bien hijo adoptivo, concretamente de Guipuzcoa!.

#59

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es por lo que has puesto antes de ni tan mal...jejeje

#60

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Anda muy bueno, jolin muy observador si señor, cuando veas algo o te enteres de algo relevante de la accion me cuentas SOCIO jeje

#61

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

FLIPANTE lo Walter hoy, el compañero ismaelrc que compro a uno cincuenta y pico, seguro que ahora tiene una sonrisa en la cara que pa que!! En fin, a ver si continua por esa senda, yo aun no me recupero de mi inversion, las compre caras mecachis la mar!!!.

#62

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues hoy te han subido de puta madre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Asi es Eleuterio, asi y todo con este subidon de hoy sigo perdiendo porque compre a 2.30 hijo, menudo inversor estoy hecho hijo jejejeje

#64

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola,

Ayer me estuve interesando por Walter Energy leyendo opiniones y el problema está en la caida de precios del carbon.

En el entorno de 119$ la tonelada de carboon las compañias son deficitarias y hasta el entorno de 150$ no equilibran el balance.
La parte buena es que tiene caja para aguantar esta situacion durante 1 o 2 años más pero si todo sigue asi esos dos años se habla de quiebra.

También se habló que si el carbon llega a 200$ la tonelada el valor de la compañia estaria en el entorno de 100$ por acción.

¿Alguno sabeis donde se puede mirar el valor del carbon?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados