Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
88 / 210
#697

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No, no las compré. Espérate que bajen y nos metemos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#698

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Espero que belte tampoco haya comprado

#699

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hoy chicos todo se tiñe de rojo, lo que me alucina es como aguantan las Walter son unas campeonas porque hoy deberian caer a menos de 3, yo volveria a comprar mas pero se mantienen en pie como unas campeonas, estas acciones no dejan de sorprenderme, y chicos si comprais las kinros no creo que os vaya mal, es simple intuicion....

#700

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Fijo que las ha comprado, y eso que la pre ya venía fea.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#701

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya que estáis aqui con valores curiosos. Esta minera de Uranio ha explotao al alza tras la noticia de que Japon va a construir un par de reactores. Yo no he entrao. Hoy lleva un 27%
URRE, Uranium Resources Inc.
en plan más tranqui está el ETF de mineras de Uranio. URA, que hoy sube un 8%
Saludos

#702

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias compañeros.
Como dije hace 3 dias vendí las WLT en 3 $ y si tiraban de nuevo con fuerza volveria a entrar, pues ayer tarde volví a cargar las Walter de nuevo, he comprado un buen paquete sobre los 3.15 $ y también compré más Peabody Energy Corp. (BTU) y estas dos joyas las dejaré, sus gráficos pintan subidas muy majas, pero majas de verdad con suelos redondeados.

Asi que de nuevo en las Walter y las BTU dando también alegrias, por supuesto siguiendo las que comentais aquí

Genial foro y geniales sus aportaciones ;)

#703

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Voy a rizar el rizo y lo digo en plan meramente informativo NO QUIERO daros ideas con este valor porque lo veo peligroso no.... Lo siguiente, yo voy a comprar cuatro perras, si las pierdo, mas se perdio en la guerra, SON BIENES RAICES AMERICANAS lo que aqui es una puñetera inmobiliaria de toda la vida vamos,pero a lo bestia, me escuece y me produce curiosidad porque al cabo del año da un monton de dividendos (?????) y sube mucho y baja mucho han hecho un monton de splits y contrasplits vamos una verdadera locura de valor, lo dicho voy a meter un dinerin a ver que pasa, es curiosidad morbosa repito!!!!.

#704

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hoy ojala que arriba esas Walter compañero!!!, que se energicen un monton!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados