Traspaso forzoso de cartera
Hola, xic@s
Os cuento:
Degiro echa a mi pareja del broker porque dice que otra persona entra en sus cuentas, y a veces he entrado yo porque él tiene discapacidad del 65%, y no le importa, la cuenta la abrimos porque yo quería poner esa parte de la cartera a su nombre. Yo tengo otras dos en Degiro a mi nombre.
Pues bien, teniamos el mismo número de móvil, y el mismo email, los cambiamos, nos escibieron porque pensaban que otra persona entraba en su cuenta. Entonces cambiamos el numero de móvil y la cuenta de email como nos pedian. Volvieron a escribir diciendo que el nuevo no tenia sus iniciales, asi que abrimos otra cuenta de gmail a su nombre y con sus iniciales, desde esta cuenta les escribió indicando que usaría solo él esta cuenta y que nadie más tendría acceso.
Aun asi, resuelven que le echan, y tiene que pagar costes de traspaso de cartera y le dan de plazo hasta el 8 de Febrero, dicen que se ha incumplido el contrato.
Pero están basados en sospechas nada más.
¿ Pueden hacer eso? Si no se traspasa la cartera lo venderán todo (en bastantes pérdidas) y si se traspasa cobran una pasta por cada valor. Aparte de que tenemos otra cuenta conjunta en XTB y éstra sólo iba a su nombre.
Y si no quieren traspasarlo a esta otra otra porque estamos los dos de titulares ? si se abre otra solo a su nombre, , da tiempo al traspaso?? Que broker seria el mejor para esto??
¿ Podéis ayudarme?' Me encanta Rankia y todos vosotros
Gracias,