Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
358 / 359
#2857

Traspaso forzoso de cartera

 Hola, xic@s

Os cuento: 

Degiro echa a mi pareja del broker porque dice que otra persona entra en sus cuentas, y a veces he entrado yo porque él tiene discapacidad del 65%, y no le importa, la cuenta la abrimos porque yo quería poner esa parte de la cartera a su nombre. Yo tengo otras dos en Degiro a mi nombre.

Pues bien, teniamos el mismo número de móvil, y el mismo email, los cambiamos, nos escibieron porque pensaban que otra persona entraba en su cuenta. Entonces cambiamos el numero de móvil y la cuenta de email como nos pedian. Volvieron a escribir diciendo que el nuevo no tenia sus iniciales,  asi que abrimos otra cuenta de gmail a su nombre y con sus iniciales, desde esta cuenta les escribió indicando que usaría solo él esta cuenta y que nadie más tendría acceso. 
Aun asi, resuelven que le echan, y tiene que pagar costes de traspaso de cartera y le dan de plazo hasta el 8 de Febrero, dicen que se ha incumplido el contrato. 

Pero están basados en sospechas nada más. 
¿ Pueden hacer eso? Si no se traspasa la cartera lo venderán todo (en bastantes pérdidas) y si se traspasa cobran una pasta por cada valor. Aparte de que tenemos otra cuenta conjunta en XTB y éstra sólo iba a su nombre.

Y si no quieren traspasarlo a esta otra otra porque estamos los dos de titulares ? si se abre otra solo a su nombre, , da tiempo al traspaso??  Que broker seria el mejor para esto??

¿ Podéis ayudarme?' Me encanta Rankia y todos vosotros
Gracias,



#2858

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguna opinión
Estoy por abrir cuenta para operar en bolsa especialmente en el mercado americano
Estoy dudando entre degiro y traderepublic, algún consejo para que me ayude a tomar la mejor opción
Gracias
#2859

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tienes que tener en cuenta que Trade Republic solo trabaja en la Bolsa de Valores de Hamburgo.
En Degiro tienes acceso a todas las bolsas de valores del mundo pero no puedes vender cortos en acciones estadounidenses (si en otros otros mercados).
#2860

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias.
Traderepublic sólo da acceso a la bolsa alemana no puedes comerciar en la americana
#2861

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Aunque solo solo trabaja en la Bolsa de Valores de Hamburgo puedes comprar como acciones norteamericanas como de Amazon o Microsoft, en euros.
#2862

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Descartado entonces traderepublic
Me quedo con la opción de degiro, quiero invertir en el mercado americano
Gracias
#2863

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Supongo que has tenido en cuenta de Degiro no comunica tus datos a la Hacienda en España y tendrás que cumplimentar la declaración complementaria modelo D6 (Declaración de Titulares de Inversión Española en el exterior en valores negociables) para los activos que tengas en este broker.

#2864

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya no hace falta hacer el D6. Ahora sólo hay que hacer el 720, y sólo si tienes más de 50000 euros en activos financieros en el extranjero.
Brokers destacados