Acceder

Walgreen (WAG)

8 respuestas
Walgreen (WAG)
Walgreen (WAG)
Página
1 / 2
#1

Walgreen (WAG)

 WAG
 Después de la bajada de hoy por no querer desubicarse de los USA (-14,34%) y dado que la solidez de la empresa es indiscutible (http://finviz.com/quote.ashx?t=wag&ty=c&ta=1&p=d)
me estoy planteando entrar mañana, cómo lo véis? Podría ser una oportunidad, pues el motivo de la bajada, patriotismo, no debería mantener a este valor castigado mucho tiempo. Qué pensáis?

#2

Re: Walgreen (WAG)

¿Cuál ha sido el motivo de la caída? En una empresa sólida, una caída del 14% es curioso... 

Un saludo!

#3

Re: Walgreen (WAG)

Muchísimos inversores han recibido mal que no haya trasladado la sede a Europa, porque si lo hubiera hecho habría ahorrado mucho dinero en impuestos. La empresa ha cedido a las presiones oficiales de EEUU y mira lo q ha pasado.

#4

Re: Walgreen (WAG)

La tenía comprada a 30 y pocos dólares y ayer aproveché para ampliar posición, guardando munición por si sigue cayendo. Veremos como acaba la semana..

#5

Re: Walgreen (WAG)

Entiendo que ya se había descontado que iba a trasladar la sede? 

En ese caso te están regalando el 14%? 

Lo digo porque cuando aquí Bankia vendió la participación que tenía en Iberdrola pues Iberdrola cayó un 3-4% y luego se recuperó ya que en este tipo de operaciones el valor de la compañía, beneficios etc sigue siendo exactamente igual, sólo que te "regalan" un 4% ... No sé si es el mismo caso, no lo parece, habría que saber si estaba descontado ese ahorro o simplemente es un movimiento en caliente de algunos inversores.

Saludos!

#6

Re: Walgreen (WAG)

No tengo aquí los datos, pero juraría q el precio no ha variado hasta ayer

#7

Re: Walgreen (WAG)

Al final entré a 60,50. Vamos a ver qué pasa...

Brokers destacados