Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
51 / 165
#401

Re: Demanda Gowex ASINVER

Me parece genial. Cuenta conmigo.

#402

Re: Demanda Gowex ASINVER

Y conmigo!!!

#403

Re: Demanda Gowex ASINVER

POR TERCERA VEZ, alguien sabe que pasaria con el 62% del accionariado del consejo de administracion si la empresa levanta el concurso y continua su actividad, como parece que quieren la banca, CISCO, y gobierno?

#404

Re: Demanda Gowex ASINVER

Las acciones son acciones. Por pasarles no les pasa nada, valdrán lo mismo que el 38% restante.

Lo único que se me ocurre añadir es que el free-float actual podría no ser del 38% sino de mucho más, porque parece ser que las acciones de Biotelgy fueron vendidas y la empresa liquidada, con lo que dichas acciones seguramente las metería el Jenaro en el mercado en algún momento de 2013 y/o 2014.

#405

Re: Demanda Gowex ASINVER

Ni idea y añado otra pregunta: en caso de liquidación ¿qué pasa con los pagos a Hacienda por parte de Gowex? Ya que todo estaba calculado sobre cifras manipuladas esos pagos son irreales y se tendrían que calcular sobre los balances reales con lo que siendo lo más probable que los beneficios sean sustancialmente inferiores a lo declarado ¿deberá Hacienda devolver la diferencia o la totalidad, llegados al caso?

#406

Re: Demanda Gowex ASINVER

Estás seguro que Gowex ha pagado a Hacienda? A mi después de la estafa a la que hemos asistido, más me huele a aplazamientos de pago... solicitudes de fraccionamiento... bla, bla, bla...

No sé, pero estos tíos que han engañado a tantos no creo yo que tuvieran especial recato con Hacienda.

#407

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿puedes ampliar la información sobre lo que indicas en la pregunta? (intenciones o deseos de Gobierno y Cisco)

(he leido tus msg anteriores, pregunto si tienes algún link de dicha info)

#408

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gowex no vale NADA. Los activos no cubren sus pasivos. Es un fraude. Olvidemos esa posibilidad de reflotar un negocio que nunca fué tal

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados