Re: Mercado gris de acciones de GOWEX
Vendo 3580 en Ing.
Un saludo.
Vendo 3580 en Ing.
Un saludo.
De verdad creeis que no va a volver a cotizar?
Es imposible de saber, pq nadie tiene ni idea de las cuentas reales de la compañía. Yo creo q no volverá a cotizar y prefiero tener las perdidas ya y poder compensarlas con beneficios. Pero tampoco las quiero regalar a 1 céntimo como he visto por
Aqui.
Creo que hay tanto bajista loco por comprar que nos podemos ayudar unos a los otros ya que la justicia y los de gowex no lo pretenden.
correcto, por eso no las pienso regalar. a un euro ya me parece un regalo puesto que los actuales compradores las habrán vendido mínimo por 10 euros por lo que van a obtener una ganancia impresionante, pero si no pueden comprar ninguna lo pierden todo.
Pues aun no he leido aqui un mensaje de compra de gowex.
No creo que nadie compre nada y monos a 1 €... La incertidumbre que existe beneficia a los cortos... bendito dilema entre ganar 9 y ganar 10 por acción... ojalá lo tuviera yo
Como les va a beneficiar? Han ganado con la bajada pero ahora tienen que devolver prestadas. O ahora no las devuelven? Estan pagando al broker por cada dia que pasa, se las tendran que quitar no van a pagar todala vida por las prestadas. ..no te parece?