Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.490 / 1.801
#11913

Re: IAG ¿buen momento?

Si vuelven a hacer una AK en minimos después de haber disfrutado de largos meses con la cotización en 2,4€ ...... es para echarlos a todos.

Seguramente se la pele, pagan los accionistas.

Siempre habrá quién diga que no pasa nada, que se acude a la AK y no te diluyes. Pero tras 2 AKs te encontrarías muy sobre expuesto a un negocio de mierda cuyo estado natural es obtener rendimientos mediocres cuando no perder dinero.

Freedom is driven by determination

#11914

Re: IAG ¿buen momento?

En este valor he ganado 3 veces con largos y 3 con cortos en el último año.  Además de que gané mucho comprando con la caída del Brexit y vendiendo a 7.

En las 2 últimas semanas comencé a comprar a 2,10  y ahora he comprado más.
#11915

Re: IAG ¿buen momento?

Actualizo mi punto de entrada
Antes era de 1.8 ahora, 1.2-1.4

#11917

Re: IAG ¿buen momento?

y porque ha caído un 6% hoy IAG?
este dato ya debería estar descontado

#11918

Re: IAG ¿buen momento?

Debe recuperar parte de lo perdido con cierta rapidez: se incrementan los vuelos entre Gran Bretaña y España y precisamente esta empresa es angloespañola (no sé si más anglo o más española).
#11919

Re: IAG ¿buen momento?

Hola:
Ayer,  me parece que fue una empapelada bestial lo que hubo en el Ibex y un intento de dejar a muchísimos pezqueñines pillados. El único motivo que encuentro es para luego comprar más abajo. Soy muy torpe y solo lo he visto una vez y otra vez ayer, pero habrá habido tantas. La primera vez fue el 15 de octubre, con Dia, los bajistas la bajaron de 1,72 € a 1,27 € en una hora y acabo ese día en 1,06€. El día siguiente o el siguiente, subió el Ibex 180 puntos y DIA me parece que bajo un 10%. Los bajistas no la dejaron subir. Estoy fuera de IAG...

Salu2.
#11920

Re: IAG ¿buen momento?

Trading update de EasyJet

Capacidad en el trimestre hasta junio: 17% en comparación con el mismo trimestre en 2019.

Capacidad esperada para este trimestre (verano): 60% de la capacidad del verano 2019.

---

(Muy optimista me parece ese 60%, viniendo de un 17%... Es sector está todavía lejos de la recuperación)
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados