Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
232 / 1.801
#1849

Re: IAG ¿ buen momento?

"Si yo vendo 1000 acc,se venderán las del primer paquete verdad?"

Eso dice la ley FIFO como bien dices.

#1850

Re: IAG ¿ buen momento?

Me permito responder, aunque no me toca.
Si sigue subiendo o lateral, mantener lo que tengo. Si corrige fuertemente, doblar la inversion, y si por el contrario, tiene una subida vertical hacia el entorno próximo a 6, arriesgaré a vender todo, esperando una nueva corrección. Pero vamos, mis opciones son de perogrullo. Nada especial.

#1851

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por exponer tu opinion. Salu2

#1852

Re: IAG ¿ buen momento?

Desisto de esperar a unos utópicos 8,4 para duplicar mi inversión y recuperar mi enorme pérdida en popular. Me faltó clarividencia para doblar mi inversión inicial en IAG a 4,2. Que pena. Pero por el lado bueno, es una lección de oro para el futuro. Solamente reinvirtiendo el 50% aproximadamente que he recuperado del banco, ya he capturado un 30% de la pérdida en 2 semanas. No puedo pedir más. Podría llevar el 60% recuperado si hubiera doblado la inversion. Y las expectativas de IAG siguen siendo muy buenas. Me atrevo a ponerle precio. Si corrige a 4,7, duplicó mi inversión en IAG y promedio a 4,51. Y me olvidó de vigilar IAG un tiempo hasta 6,75. No se puede pedir mas. Y mientras tanto al dividendo.

#1853

Re: IAG ¿ buen momento?

Golpe de estado en Turquia, ya veremos como acaba y como se lo toman los mercados...

#1854

Re: IAG ¿ buen momento?

Es un golpe prooccidental y antiislamista. Y favorece a la civilización occidental, si es que finalmente triunfa, claro está. Aunque paradójicamente, a priori no resulte muy democrático al ir contra Erdogan, finalmente sin embargo va en contra de la sharia.

#1855

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no creo que influya demasiado en los mercados, pero IAG puede ser de las más perjudicadas, porque he oído que se van a cancelar muchos vuelos que tenían destino y origen en Turquia o que pasaban por su espacio aéreo. Y eso son muchos millones de pérdidas

#1856

Re: IAG ¿ buen momento?

Entre unas cosas y otras, nos lo están poniendo a huevo para que IAG tenga una gran corrección, antes de agosto o probabkemente en agosto.
www2.ecobolsa.com/noticia/economia--familias-y-empresas-notan-ya-las-consecuencias-del-brexit.html .
A un servidor particularmente, al final le van a hacer un gran favor porque podríamos acercarnos un poco más a un triple suelo... Y entonces lo bordo, o por lo menos entro a saco. Esto parece el poker. Estás dentro, y casi casi disfrutas más perdiendo que ganando, porque perdiendo ahora, al final tendrás la oportunidad de poder ganar mucho más.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados