Re: Futuros del DAX
A partir de mediodia ya es probable que recule a precios del viernes...le siguen llamando los 11675 que no dio el viernes por poco...
A partir de mediodia ya es probable que recule a precios del viernes...le siguen llamando los 11675 que no dio el viernes por poco...
Parece que tienen ganas de pelea, bueno pues les daremos cancha
Que ha pasado para este arreon?
Ahora tocan las pirulas, lo tienen en 11.880, mientras no pasen de 11.950 a verlas venir
Yo sigo en mi empeño de palmar € con los cortos, ayer abrí un mini en 11821...me tengo q quitar de la cabeza la mentalidad pesimista de la realidad y pensar en la fiesta ficticia!!!
Saludos a tod@s!! sois unos cracks...
Jaja, es que operais en futuros igual que en acciones, requiere de regates cortos, de lo contrario se pierde el tiempo o el dinero
Estos van a 12.000 largos, no necesariamente hoy y si usanos acompañan, como siempre
Una recomendación es que te bases exclusivamente en los gráficos, lo otro para las tertulias, en bolsa no sirve de nada
Gracias por el consejo! Si a primera hora estado a punto de salir pero mira...En cuanto pueda los cierro, pero me cuesta ponerme largo! Es como ir en contra de mi visión de la situacion
Aunque gracias a gente q piensa lo mismo, otros se van forrando!!!! Tengo q dedicarle más tiempo al AT...Pero soy un ppiate en esos lares
Mas que consejo yo diría opinión, el análisis técnico tampoco funciona, esto yo lo veo mas bien como como una mezcla de todo
Como una partida de poker, aunque personalmente el símil mas adecuado que veo es una partida de damas, juego rápido, ves las "cartas" sobre la mesa y el truco es anticiparte, sabes jugar a las damas?