Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ING problema con orden Broker Dividendo Santander

145 respuestas
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
5 suscriptores
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Página
15 / 19
#113

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Hola

Me han devuelto las comisiones de la venta de los derechos a mercado (de la cuenta broker que gestiono a un familiar). Yo iba a abrir una cuenta broker con ellos pero visto que a unos clientes sí les han devuelto la retención y a otros no pues no la voy a contratar. Han perdido un futuro cliente.

Un saludo

#114

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Yo les he mandao reclamacion escrita x fax al defensor del cliente, y con lo que contesten, hare lo propio en banco de españa y cnv

#115

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Por mi parte aún no he recibido nada. A ver si antes de final de semana me dicen algo aunque no pinta bien..

#116

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Soy cliente de ING y no me ha afectado el problema ya que me he quedado con los derechos, pero desde luego se están cubriendo de gloria y recibiendo una publicidad nefasta.
Ante un error garrafal e incomprensible se imponía una solución que compense sobradamente el perjuicio causado.

#117

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Como veis pedir la hoja de reclamaciones de consumo,no la del banco si no la de consumo.

#118

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

¿Dónde se pide la hoja de reclamaciones de consumo?. No sé si te refieres a dirigirte a la D.G. de Consumo, o a pedir hojas disponibles en el mismo banco.

#119

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Tienen que tener hojas de reclamaciones de consumo en el mismo banco,sela pides la rellenas y entragas una copia en consumo.

#120

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Como ayer publique en su facebook la queja mas o menos sin entrar a dar mucho detalles, cosa que debería haber hecho, me han llamado del departamento de calidad esta mañana para insistirme en lo mismo.

Lo curioso es como ahora han pasado de decirme los operadores que es lo mismo la venta de los derechos que cobrar el divendo en efectivo, a decirme que si, tengo razón pero que tendre que reclamar cuando haga la declaración para que ellos estudien si hay perjuicio o no, viendo como estudian las cosas y su conocimiento de los impuestos, para ellos no habrá.

Les he preguntado que sino tienen un minimo de atención comercial, ya que como yo hay muchos que el importe es minimo y podrían optar a reembolsar el dinero, pero no, no la tienen, y esta es la segunda y ultima que me hacen, en cuanto lo tenga todo preparado me irme.

Según me dice a unas cuantas personas si se les ha devuelto lo reclamado hasta que el banco tomo la decisión de no devolver a nadie, a tenor de esto le pregunto que porque este trato discriminatorio, a lo cual responde que no es trato discriminatorio, yo no lo veo asi, pero bueno...

Tambien les he preguntado que porque por un error suyo y algo que han hecho sin autorización por su cuenta y riesto tengo que estar yo pendiente durante el tiempo que sea de estar detras de ellos para que me lo solucionen cuando lo podrían haber hecho un la primera llamada, con la perdida de tiempo y dinero que conlleva, a lo cual no ha respondido, solo se ha ceñido al guion de que es la decisión del banco, asi que de departamento de calidad poco

En conclusion juegan con que te olvides del tema, pero no es mi caso, reclamare las veces que hagan falta y el tiempo que sea, ya no es una cuestión de dinero porque es poco, sino de la poca vergüenza que estan teniendo, haciendo lo que les da la gana y te tomandote el pelo.

Hoy ha sido esto, el próximo dia lo mismo tienen otro fallo y te venden las acciones por error y a saber lo que te hacen y se quedan tan anchos.

Guía Básica
Brokers destacados