Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Applus+ (APPS): opiniones

384 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
6 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
18 / 49
#137

Re: Applus+ (APPS): opiniones

los datos "fiables" se sacan de la cnmv, que son los oficiales que presentan las empresas

#138

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Gracias por la indicación. Lo he estado mirando y aparece la misma cantidad 123,3 durante los primeros 9 meses. Lo que no tengo claro es si en el beneficio operativo ajustado están descontados los gastos financieros y las amortizaciones. Imagino que no, por eso me saldría tan elevado el Bpa.
En cuanto a la sesión de hoy, al final se ha arreglado bastante. Parece que el 8,30 aguanta ...

#139

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Creo que para tradear está fenomenal, parece que ya ha pasado lo peor, ayer un broker ciego entro con bastante y la subió hasta 8,4 hoy ha aguantado la embestida bastante bien. El mac diario da compra y el resto dudas, el problema es que si te pega la subida te quedas fuera.
Veo que estamos bastantes de nosotros con la duda pero me voy a lanzar a comprar, veré como abre el lunes y ya os contaré. Espero que tape el hueco que dejó en el 9

Saludos

#140

Re: Applus+ (APPS): opiniones

He entrado hoy a 8,30 con stoploss cerca por si acaso. La llevo siguiendo varios días y al final me he decidido, a ver que tal sale.

#141

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Para tradear, ¿a que precio teneis pensado vender? Imagino que depende de como hiciese la subida, pero por si tenéis algún objetivo. Yo creo que podría recuperar los 10€ en unos meses, pero he pensado que podría salir cerca de 9, para intentar recomprar más abajo, porque es una acción muy volátil.
Saludos

#142

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Bienvenido, los que estamos por aquí la llevamos desde hace bien poco también. Espero que el 8.30 aguante como ha hecho estos días, y vaya consolidando niveles mayores.
Saludos

#143

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Gracias. No creo que baje de los 8€ así que mantener (si no salta el stop) y ver como se comporta. A ver si cambia tendencia y se va hacia los 10€.

#144

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Si, yo también creo que va a ir hacia arriba pero con una volatilidad elevada, los techos los marca bien y la zona del 7,80-7.90 espero que sea firme, a partir de ahí y si la veo fuerte y aguanta bien el 8,30 entraré si la veo débil me esperaré a que se vaya al 7,85. La faena que tiene es que el aspecto no lo tiene bueno y mucha gente invierte por el aspecto. Las ventas o tradeo o me las marco dinámicas, si la tengo en cartera más de dos semanas y va subiendo poco a poco, me la pondré a partir del 8,70 y sólo si cae venderé, caso contrario continuaré.
Igual que tuvo dos caída muy fuertes con el cambio de acciones, el jueves hubo entrada y los fondos nacionales están empezando a tomar posiciones y eso es bueno.
Saludos y que nos salga bien

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados