Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Applus+ (APPS): opiniones

383 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
13 / 49
#97

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Pelín altas, sí.

Es de suponer que se produzca ese rebote que se cita.

#98

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Ok, tengo un stop los creo si no recuerdo mal en 10,30 ... Pues si paciencia....

#99

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Pues ya sabes, quita ese stop que es probable que te lo barran fácilmente y luego el valor suba para arriba.

Te dije que las compraste algo altas si quieres hacer trading porque un stop-loss más adecuado sería en torno a los 9,80 euros. Pero yo veo a Applus bien para el largo plazo, creo que está infravalorada así que si tienes paciencia creo que te puede dar alegrías, sobre todo teniendo en cuenta que este año empieza a pagar dividendo al accionista.

#100

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Muchas gracias, pondré en stop loss en los 9,80

#101

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Si mañana toca la base del canal me pillaré un paquete con la esperanza de un rebote al alza. A ver que pasa...

#102

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Eso mismo haré yo. Cerca de 11,50 volverá a soltar.

#103

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Alguien sabe a qué se debe la gran fluctuación de la acción en el intradía. Es increíble la gran distancia entre máximos y mínimos que hace cada día.
Hoy parecía que iba a consolidar el rebote tras tocar el soporte esta semana pasada y vuelve a caer a contracorriente.

#104

Re: Applus+ (APPS): opiniones

El otro día tocó 10,30. Ese sería un buen nivel para entrar. Yo al menos me lo tomaría así.

El volumen se ha secado por completo.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados