Acceder

¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?

7 respuestas
¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?
¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?
#1

¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?

Buenas tardes,

Me ha surgido un dinero extra que no contaba con él y ya estoy bien invertido en bolsa, depósitos y fondos y como no necesito ese dinero en este momento he decidido iniciarme en el MAB.

Son 3000€ que invertiría 1000€ en 3 empresas para diversificar, ¿Que 3 empresas me recomendáis para analizarlas en profundidad y decidir que hacer?. Opero con Renta 4.

Gracias,

Un saludo.

#2

Re: ¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?

Yo meteria 2000 carbu y 1000 gowex. Si quieres añadir una tercera maeteria altia. Mirate sus planes de negocio

#3

Re: ¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?

Altia, Eurona y Carbures.

#4

Re: ¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?

Altia, medcom y carbures

#5

Re: ¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?

Me sumo a la respuesta nº 2, y si quieres una tercera empresa, Altia es de las más estables.
De todas formas, te recomendaría que mirases bien a qué se dedica la empresa y si te convence y le ves futuro a su "producto", para mí eso es clave. Si te convence, pues adelante. Yo me he mirado mucho mucho el MAB, y hay empresas que van bien y seguro que irán mejor, pero como yo no termino de ver la utilidad de su "producto", pues no he entrado y creo que no entraré.
Suerte en tu decisión!!
Edito: Obviamente yo tengo las tres que te recomiendo (por eso mismo te las recomiendo) ya que además son las que mejor conozco. Lo dicho, Suerte!!

#6

Re: ¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?

Personalmente invertiria en Eurona con muchisimo potencial,1NKEMIA Por la seguridad de un proyecto bien formado y que dará resultados ya mismo y mas aun a largo plazo. Y entre Ibercom O Govex me quedaria con una de las dos. Un saludo.

#7

Re: ¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?

Como te vayas para carbures lo más que puedes comprar con 1000 euros son poco más de 20 acciones. Hay muchas alcistas, ya te lo han comentado los compañeros. Además tienes varias áreas, biotecnológicas(Bionaturis, 1nkemia, Neuron), Informática (Altia), telecos (Eurona, Gowex, Ibercom) área de salud (Medcomtech).Cada una con sus características bien definidas, unas se han revalorizado más y otras menos y cada una tiene unos potenciales distintos.
Yo miro si el área a que se dedican le veo futuro y sobre todo si tienen algo innovador. También es muy importante los planes de expansión y su introducción en otros países y mercados.
También es importante ver la rentabilidad de la empresa, unas ventas moderadas pueden dar grandes beneficios, y por supuesto una vez que te decidas a entrar estudiate un poco el grafico de cotización e intenta entrar en un mínimo, estas empresas tienen grandes subidas y grandes bajadas en corrección y hay que valorar el precio de entrada.
Otro punto en el que te debes de fijar es si ya han presentado resultados y la reacción de los inversores a la acción, no vaya a ser que se gire.
Yo en estos momentos tengo 5 paquetes.

#8

Re: ¿En que 3 empresas del MAB invertiríais 1000€ en cada uno?

Como ya te ha comentado algún usuario es fundamental que analices bien la empresa y estudies sus planes para que sepas que tipo de negocio llevan a cabo y si es sostenible con el paso del tiempo. Para entrar al MAB una de las empresas que yo personalmente siempre tendría en cuenta sería Gowex.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados