Yo no tengo acciones de Facephi, ni he tenido, ni voy a tener, pero estoy viendo que la evolución de la acción en bolsa es tremenda.
Valer 50 millones de €, y, como dicen algunos, que el próximo año va a doblar su valor, creo que es de especulación dura y provocada.
No sé si Gowex, al lado de Facephi, fue un experimento, pero me temo que esta última va por el mismo camino.
¿Qué beneficio tiene que obtener Facephi a lo largo de los años para que su valor sea de 50 MM€?.
Si el primer semestre de 2019 publicó que su facturación fue de 1 MM€.....................y dió unas pérdidas de 750 mil €......
¿Qué pasa, que en Facephi juegan al euromillón y ya saben que les va a tocar el bote de 90 MM€?.
Pues a algo de esto están jugando sus dirigentes, que se están poniendo de oro a costa de muchos, (me temo que arrastrados por la especulación bestial), que van dejando sus ahorros por el camino.............
Como esto es todo virtual no me extrañaría que Facephi llegara a 1000 € la acción, o 10.000 €, ¿quien sabe?......., mientras haya gente que se deje llevar..............
No soy consejero de nada, pero ¡¡CUIDADO!!! a los pequeños accionistas, que igual que podéis ganar mucho, podéis perder todo.
Esto es un cuento. Quien se lo crea, que tenga felices sueños. Pero, al despertar, mirad vuestras carteras, no sea que os las hayan robado.
Saludos