Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
40 / 115
#313

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

De momento bajando otro 5%. Y con un volumen de 46500 €. ¿Quién está vendiendo y comprando?. Yo pensaba que por debajo de 6 entraría mas, pero la verdad es que no me atrevo. Lo de la emisión de bonos de hasta 200.000.000 me ha acongojado.
Saludos y suerte.

#314

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Acabo de entrar en 5'75€. Ahora mismo está en 5'8€. El volumen son los 46.500 que dices, que en € serían unos 280.000. Es poco, de acuerdo. Se deja casi un 5% hoy. Suerte a todos.

#315

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Tienes mucho valor y te mereces un buen subidón en próximos días. La cuestión sería saber qué se está gestando dentro de la compañía, conocer datos de verdad. Supongo que toca apretar los dientes y esperar. Suerte.

#316

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

good bye money

fuck you adveo

#317

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

¿Por qué dices eso? ¿Perdiste la confianza?

#318

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Doy patada a Adveo y me quedo en tablas. Esperaba un cambio de tendencia y no lo ha habido. Fuera en 5,8. Está en caída libre. Y menos mal que he escapado, ya ha tocado 5,5. Me gustaría volver a tocarle el culo, pero a ver cuándo me deja sin llevarme una bofetada.

#319

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Otra vez en SUBASTA de VOLATILIDAD. Ha llegado a tocar los 4.88. Esto se va a la m.
Saludos y mucha suerte, que falta va a hacer.

#320

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

4,83 me marca a mí
en estos momentos se deja el 13,76%

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados