Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Hola a todos,
Os llevo siguiendo varios días y por fin me he decidido a escribir, tras las últimas noticias...
Yo también estoy pillado con esta compañía y tenia un poco de vértigo por las bajadas tan acentuadas que está teniendo. La estuve observando un tiempo y cuando rebotó un 7% y parecía que se había detenido la sangría, me anime a comprar para ver si se animaba a volver a los 12-14 euros. Compré a 10, y desde entonces no ha hecho más que bajar. Sin duda, una mala estrategia por mi parte, pero ahora me toca aguantar. Estoy pillado con unas 50 acciones, que no es mucho, pero no soy una persona que invierta mucho dinero en bolsa.
He estado a punto de venderlas hoy, porque pensaba que la salida del CEO iba a parar la sangría y viendo que no... El último mensaje de especuleitor me ha animado, espero que la sangria se detenga pronto, porque sino al final va a resultar que son las cuentas falseadas. De todas formas, creo que si la sangria sigue lo más sensato es venderlas y asumir perdidas, porque... ¿y si estamos ante un nuevo pescanova?
Saludos.