Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
6 / 53
#41

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

No me extraña, la relación oferta-demanda a 0´01 es muy desproporcionada, la mia tardo tres semanas habiendo oferta con un promedio 1500000 acciones al día aproximadamente. Estas semanas hay poca en oferta a este precio.

Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
148 18.509.047 0,01 0,01 522.332 14

#42

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Puf que razón tienes...
Como bien señalas 19.000.000 de títulos de demanda y, a esta hora, sólo 800.000 de oferta.
La voy a dejar en espera, pero creo que al final, me quedaré fuera.

#43

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

A mi no me deja poner la compra mas de un dia...me la cancela..a vosotros os pasa??

#44

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Numantino, para que la orden esté activa más de un día, en mi bróker tengo que ponerla limitada, y entonces me da la opción de introducir una fecha, si quiero que la misma esté activa más de un día.

#45

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

A mi no me pasó, estuvo casi un mes.

#46

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Y si las consigues a 0,01 despues es facil venderlas cuando suben

#47

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Vaya! Menudo tampon que tenemos entre los q no quieren vender a 2 cts y los que quieren comprar a 1 ct. El año pasado a 5 de Abril salieron los resultados Anuales... A ver si salen durante la semana que viene y tienen algun tipo de efecto para desatascar el precio!... xq la acción no puede estar más parada.

#48

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Y ojo con las operaciones "A mercado" que, por lo que veo, ya está en juego el tercer decimal, como se observa en las ventas de Renta4 a 0,016:

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados