Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Telefónica la peor empresa del Ibex 35

4 respuestas
Telefónica la peor empresa del Ibex 35
Telefónica la peor empresa del Ibex 35
#1

Telefónica la peor empresa del Ibex 35

Telefónica la peor empresa del Ibex 35, si es que tener a trabajadores como Urdangarin, Rato..., menudo negocio que hace Alierta, que lo echen de una vez, que aprendan algo de Jazztel

#2

Re: Telefónica la peor empresa del Ibex 35

Buenas,bueno vamos haber como evoluciona,lo que si que es cierto,es que las empresas deben estar gestionadas por gestores,no por politicos.Un saludo

#3

Re: Telefónica la peor empresa del Ibex 35

Exacto. Pero da buen dividendo el valor y hay otras que bajan mucho mas. Tlf subirá.

#4

Re: Telefónica la peor empresa del Ibex 35

precisamente Jazztel hoy:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5614682/03/14/Jazztel-experimenta-una-incidencia-que-deja-sin-servicio-movil-a-usuarios-de-toda-Espana.html#.Kku8mwq0vd1gHqP

Jazztel experimenta una incidencia que deja sin servicio móvil a usuarios de toda España

Leer más: Jazztel experimenta una incidencia que deja sin servicio móvil a usuarios de toda España - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5614682/03/14/Jazztel-experimenta-una-incidencia-que-deja-sin-servicio-movil-a-usuarios-de-toda-Espana.html#Kku8CMafYoMlBn2x

espero que Telefonica no aprenda de Jazztel, esta claro que tiene sus cosas buenas y malas, pero Jazztelo no es ejemplo de nada: calidad pésima, un cubano al frente que antes fue pizzero y antes fue..vamos un calientavalores, Ah, y paga sus impuestos en la city (vamos que España no ve un duro) no como telefónica.
ahora que no esta Vodafone en la puja por Jazztel (va a comprar ONO) pues no se porque se está pagando esa prima en su cotizacion..si alguien es tan amable de explicarlo..

#5

Re: Telefónica la peor empresa del Ibex 35

Pues yo solo miro la serie histórica del último año y me parece mucho mejor la de jaz, a mi lo que me parece que en: tef, san, bbva, rep y acx hay muchos mamones.

Además vas a sus juntas y te dicen TODOS que su mejor activo son sus empleados, vamos que los accionistas solo servimos para acumular minusvalías, que ellos cobran bien e incluso Urdangarin dice que va vendiendo colocaciones en la tef, como si seria suya la empresa y no tendrá ni un titulo de la acción.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados