Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.673 / 2.019
#13377

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que grande eres¡¡

#13378

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me ha dicho un pajarito por teléfono , que posiblemente las cuentas NO estén la próxima semana tampoco.

Ahí dejo eso

#13379

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se como poneis esperanza en esta gente, no han demostrado ni un mínimo de seriedad, y ninguna credibilidad. En mi opinión, y a pesar de que me gustaría que esto saliese adelante para recuperar mi pasta, esto está muerto y lo mejor es que caiga cuanto antes y podamos al menos compensar perdidas.

#13380

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿O sea, que prefieres perder todo en NPG para poder compensar plusvalías que tienes, antes que recuperar algo en NPG aunque ello supuesiera que tengas que pagar a Hacienda?.

¡¡Increible!!.

Tu modo de pensar es muy semejante al de Enrique. Mentes privilegiadas.Bien vamos.

http://www.ticbeat.com/tecnologias/el-segundo-dividendo-digital-obligara-a-reantenizar-de-nuevo-de-aqui-a-2020/

A ver si con un poco de suerte la semana próxima tenemos las cuentas.

Yo no creo en milagros, pero tampoco creo en tanta ineptitud.

Paciencia......paciencia....... y paciencia.

 

 

#13381

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí me ha dicho el "pajarito" del teléfono dos cosas:

- las cuentas no estarán Casi seguro la próxima semana.
- volveremos a cotizar 100% seguro este semestre

Veremos....

#13382

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Personalemte me da igual que las cuentas se publiquen un poco más pronto, o un poco más tarde.

Aunque, es cierto, que hay que ser más serios y más rigurosos en las afirmaciones por parte de E. Cosio a la hora de decir en la junta los días que se tardarán en publicar las cuentas.

Es cierto que, a veces, puede no depender de uno, sino que puede haber factores externos que afecten al retraso en la realización de un hecho.Por tanto, hay que ser más cautos.

Lo que importa es que las cuentas consolidadas ya están en poder de los auditores y solo falta que éstos den el visto bueno a las mismas.

Si los auditores dan el visto bueno a esas cuentas de NPG consolidadas, implicaría que los saldos con cuentas vinculadas estarían justiticados documentalmente, por lo que las salvedades, que de manera reiterativa venían apareciendo en cada publicación de cuentas, pues esas salvedades desaparecerían, y las cuentas estarían, o deberían estar, prácticamente sin salvedades. Y eso sería lo verdaderamente importante para NPG, que así fuera, y sobre todo de cara a la vuelta a cotizar.

Si los auditores estuvieran conformes con las cuentas conolidadas de NPG, y las salvedades desaparecieran, sería extraordinariamente positivo, porque esa consolidación valdría para la auditoria del cierre de lass cuentas anuales de 2017 y para las cuentas de años sucesivos, y ya sin esas salvedades que venían apareciendo año tras año.

Pero, vamos a esperar a ver si se publican y luego hablaremos....................................

#13383

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre que casualidad factores externos. Tu lo has dicho ineptitud absoluta.
Por cierto y hablando ineptitud si aprendes a leer verás que yo prefiero que salga adelante pero lo que quiero es que sea ya o adelante o finiquito nada más, no quiero tener mis acciones bloqueadas un día más.

#13384

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En una cosa creo que todos estamos totalmente de acuerdo con helmantico... Es mejor unas cuentas entregadas a destiempo o tarde, pero consolidadas y sin salvedades, que unas cuentas con cien salvedades (las cuales eran a la imagen y semejanza de Cosio), y sin anotaciones a bolígrafo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados