Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Carla charly es Carla, bueno ya dice que si no es hoy sera mañana o el miercoles.... En fin
Carla charly es Carla, bueno ya dice que si no es hoy sera mañana o el miercoles.... En fin
Charly9620
anda borra el mensaje, la información privilegiada puede estar penada hasta con cárcel, y si sabes algo además de callarlo estás comprometiendo a terceras personas
Bueno bere, es cierto pero no me asustes al hombre que ya jod.. De por si estamos todos, en los foros se dice de todo hombre, yo sin ir mas lejos en mis dias libre vuelo por la ciudad y ayudo a viejecitas a cruzar los semaforos en rojo. Jajajajajaja
Imagino que vas de cachondeo....todo lo que digo se ha hecho publico en mensajes anteriores aunque ya no me creo nada,malo será que sea todo una estafa.
no voy de cachondeo. Yo si lo han escrito otros no lo sé, sólo veo lo que tú has escrito.
Dejo tweets publicados hoy, en relación a esto:
https://www.alimarket.es/noticia/208174/npg-technology-presenta-convenio-de-acreedores?News=true
1.@Alimarket_Elect la noticia publicada por este medio, no ha sido emitida oficilamente por #NPG, el titular es correcto no así el contenido
2.Mañana esperamos H.R.de la Providencia Juzgado Mercantil 4 Madrid 26-2-16. admitinedo a trámite prop. convenio anticipado
3.Lamentamos que la noticia sobre el convenio haya antecedido a publicación de HR el origen esta en la notificación del pasado lunes7-2-16
Estamos esperando visto bueno del A.R. para publicar HR sobre el auto del convenio anticipado de 26-2 notificado el 7-3
— Inversor NPG (@Inversor_NPG) March 11, 2016
Adicionalmente se publicara otro HR con cambios en el Consejo y Auditor, tambiena la espera de confirmacionAR
— Inversor NPG (@Inversor_NPG) March11, 2016
Ojala caramba!!!.