Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.800 / 2.019
#14393

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Teijeiro, esto es un foro, y se puede decir lo q

#14394

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Cierto... Por desgracia todo lo que lleva diciendo mi fuente en 2018, se ha ido cumpliendo a pies puntillas.

Todo lo que dicen otros foreros como uolala, son la realidad.

Sin embargo Todo lo que ha ido diciendo Cosio....

#14395

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Se me fue la mano.......

Teijeiro, esto es un foro, y se puede decir lo que se quiera, siempre que se haga con respeto. Por tanto, tu sigue en tus trece........

¡¡¡Hombre, hasta de Hacienda tienes información privilegiada!!!

Es impresionante, Teijeiro, tu modus operando captando información....Me dejas perplejo.

Yo, trato de informarme de la propia empresa y algún organismo regulador, y mi información no es para hacer las afirmaciones que tu haces, sino todo lo contrario.

Es verdad que NPG está en mala situación. Nadie lo puede dudar. Si no fuera así, estaríamos cotizando sin problema, (p.e),,  entre otras cosas.

NPG conoce el camino que tiene que seguir para salir de esta situación y no es otro que el de minorar la deuda, que es bastante importante. Y en esas está. Y todo se negocia. Y tengo constancia de que  hay buena disposición por parte de los intervinientes en ese asunto.

Si el tema de la deuda se resuelve satisfactoriamente, (disminuirla sustancialmente), que es un camino muy espinoso, hay disposición a entrar en el capital de NPG por parte de varios inversores, (industriales y financieros).

Si se llega a alcanzar esa situación, NPG saldría a flote, incrementando su actividad, sus clientes y, por ende, mejorando muchísimo su situación financiera.

¿Qué conseguir esto es difícl?. Nadie lo pone en duda. Pero es sobre lo que se está trabajando.

Y, entre tanto, preparando las cuentas del primer semestre 2018 y preparando el asunto de negocio de TVS, para cumplir con ciertos pedidos de clientes, y para preparar la campaña de cara a la navidad.

¿Respecto a que NPG pudiera quebar por su elevada deuda?. Por supuesto, como muchas otras.

Mirad en el MAB, Ebioss, Catenon, Eurona,etc, etc, (por no nombrar más) ...... y mirad en el continuo.... donde, hay un porrón de empresas asfixiadas por la deuda.

¿Qué deuda tiene teléfonica, Santander, OHL, y otras grandes empresas, y muchísimas empresas de tamaño mediano y pequeño?. ¿Cuántas de ellas, por su deuda, pueden quebrar?...

No soy adivino y no sé que ocurrirá con NPG. Solo trato de poner en este foro mis conclusiones sobre la información que desde la propia empresa pueden facilitar.

El tiempo dirá cómo se desarrollarán los acontecimientos.

 

 

#14396

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Helmantico no insistas que no hay nada que hacer, con las deudas del convenio más las que no sabemos, cómo una empresa de 15-20 empleados va a poder salir adelante? y qué inversor tendrá las pelotas de entrar aquí que todos sabemos que llevan meses negociando y nada de nada?

#14397

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Sin ánimo de polemizar........

Yo no insisto en nada, simplemente comento, (en un momento determinado), la información que tengo en ese momento.

Nada más.

¿Tu ya sabes el futuro?. Pues nada, ya está. No hace falta que pase el tiempo para que conozcas los hechos.

Lo sabes por anticipado. ¡Que bien!, te admiro.

Una cosa es intuir, sospechar, elucubrar sobre el futuro de NPG y otra cosa es saber a ciencia cierta cuál es el futuro.

No cabe duda que todos sabemos que NPG tiene una situación difícil, pero se está trabajando por enmendarla; y mientras exista esa voluntad, pues hay vida. Yo no soy adivino, ni futurista, ni sabio. No sé qué futuro tendrá NPG; por tanto, no hago afirmaciones rotundas y mucho menos futuristas.

Cada cual tendrá su opinión.

Y, al final, será lo que tenga que ser; para bien o para mal. Pero, que yo sepa, aún no ha llegado el final.

#14398

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

A la vista de la situación hay :

1) entrada inversor : llevamos meses meses esperando les pero nada de nada....

2) denunciar : y esto puede llevar años años.

3) desgracia : en haber invertido en esta puta-mierda de empresa.

#14399

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

Hay males que puedes trabajar en intentar enmendar, cuando te arrepientes de lo que has hecho o cuando ves que sino lo haces habrá un buen castigo.

El problema es que hay males que no tienen solución.... Cómo la muerte o deber tanto dinero a prestamistas usureros.

#14400

Re: Y al final casi 4 años despues..... que hacemos?

A esta empresa la dejaron entrar al mab ,estos son los verdaderos responsables, con un producto y poco más,casi un solo producto television,nos vendieron la moto del cambio analógico al digital, para América,cosió es un mago ilusionista no un empresario,y los reguladores los que tendría que soltar el dinero estafado a los accionistas, esperemos que los jueces comprendan esto.

Brokers destacados