Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
2.002 / 2.018
#16009

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo la misma duda porque tengo ganas de desprenderme de las acciones y poder compensar pérdidas. No denuncie porque tengo poco más de 1000 euros mal invertidos. 
#16010

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

con 1000 euros invertidos.... incluso diría que con menos de 2000 euros invertidos yo tampoco hubiera denunciado. 

Por desgracia casi toda la totalidad de los que hemos denunciado sobrepasa con creces ese importe y además muchos de nosotros tenemos como objetivo principal ver a cosio en la cárcel o embargado hasta la camisa por los tribunales o bien porque los avalistas solidarios condenados van a por él judicialmente.
#16011

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá así sea. Merecería ir a la cárcel y que no pudiese volver a ponerse al frente de una empresa. Desearía para él lo mismo que tuvo Madoff, lástima que para este tipo de estafas ésto no sean los EEUU.
#16012

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ahi le tienes al Cosio, como administador único, en la nueva empresa creada, en nuevo domicilio..........., tan ricamente, (no sé si, en algún momento, sus millones se le indigestarán).
http://www.infocif.es/empresa/digital-smart-vision-sl

#16013

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Precisamente es administrador único ahora, tras poner en principio a su mujer e hija, y ser denunciadas y además meter la pata en el juicio por ello.... se vió obligado a cambiar y ponerse solo de titular al ver que seguramente tenga que ser embargada en el futuro.

En menos de un año tendremos desenlace y además que se nombre un administrador para que analice las actuaciones y cuentas es bueno... sacará mucha mierda en el juicio... Paciencia
#16015

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También le tienes vendiendo smartTV con el nombre de NPG en amazon... Parece que al final va a conseguir huir de la justicia el susodicho y los afectados sin dinero por partida doble...

https://www.amazon.es/s?me=AR6OUVP651QB9&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS
#16016

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Cuando liquidrán ya esto? a ver si puede ser que pueda usar las minusvalias ya y dejar de ver estas acciones en mi cuenta.
Te puede interesar...
Brokers destacados