Decir que hace ya tiempo que me he puesto en contacto con el bufete, y debo decir que solo puedo definir a estas personas con adjetivos tales como, cordiales, profesionales, amables y humanos, vaya!, son personas magnificas, que por su forma de hablar y explicar nuestra terrible situación (somos unos estafados), lo hacen con una profesionalidad abrumadora, notándose en todo momento que saben de sobra lo que tienen entre manos, pros y contras incluidos, no se si podremos lograr algo, amen de los años que pasen, pero lo que tengo claro es que esta gente lo intentará con ahínco y tesón, y no es por un posible beneficio económico que puedan sacar, pues si se piensa fríamente ellos como nosotros tampoco lo saben, saben de sobra que hacer para recuperar nuestro dinero? por supuesto!, funcionará? estamos en España, con leyes Españolas (ejem,ejem), esto no es Suecia, Noruega, Dinamarca...., políticos corruptos metidos en todas las instancias del poder judicial, corrupción, mas corrupción, un poquito mas, tarjetas black, es decir, mangoneo en todas las esferas sociales, Tiejeiro habla muchas veces del síndrome de Estocolmo (empatizar con tus secuestradores/maltratadores) pues bien, yo tengo el síndrome, pero de total credibilidad no por la basura de NPG, sino por este bufete que como digo son unos profesionales en mayuscula.-