Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

España va bien...

5 respuestas
España va bien...
España va bien...
#1

España va bien...

Suben calificación de España… Y creo que es Moodys, afectará el lunes? estamos ahí parados aunque con solidez, puede ser el empujoncillo para atacar los 10.5? Que los que saben, opinen… Y me encanta leer vuestros comentarios… Saludos.

#2

Re: España va bien...

Si superamos los 10.100 nos lleva directamente a los 10.220-10.250 cerramos en 10.060 eso nos haría una subida del 2 %.... pero lo dicho, tenemos que superar los 10.100 de manera holgada.

Mi opinión, Estaremos la primera hora o dos horas de sesión en verde jugando en los 10.090-10.070 y luego bajadita para asustar a la gente. A ver que opinan el resto de foreros.

#3

Re: España va bien...

La subida de rating de España, permitirá a inversores traer su dinero a España, ya que muchos por su perfil inversionista pues no invierten en países con el rating bajo, tanto inversores como entidades inversoras podrán invertir si así lo quieren en España.

Pero de ahí a afirmar que España va bien, es una aberración. Me explico, la deuda esta incontrolada, a pesar de las medidas recaudatorias y los recortes por parte del gobierno hemos cerrado en el 94% del PIB.

Con esto quiero decir que a pesar de nuestro sacrificio seguimos sin controlar el monstruo del deficit, además de las incontables trampas que ha echo este gobierno como retrasar pagos a proveedores por ejemplo y como esa, veintemil más que no te enterarás.

Por eso sigo pensando que el día que esto estalle o, a alguien le de por mirar debajo de la alfombra... va a flipar.

En cuanto al tema de que el PIB crezca o se contraiga, lo van a solucionar cambiando la forma de calcular el PIB, cambiarán la formulita para que de media se sume un +2% a lo que te da la formula actual. Y con ello todo solucionado.

Aunque la realidad será la misma o peor, salarios basura, ladrones en administraciones, familias pasando necesidad, caraduras aprovechandose de esto para cobrar prestaciones sin ser merecedores... porque amigo mio, así es España.

#4

Re: España va bien...

No veo ninguna sólidez.....
El Dow ha recuperado 600 puntos , nosotros ???

#5

Re: España va bien...

Y Francia y Alemania y en Mejico ni te cuento,

#6

Re: España va bien...

El punto del asunto en mi opinión es si la subida del rating de España está o no descontado.

Apertura con gap al alza para cerrar el hueco a lo largo del día.

Coincido con Vinagreto, USA ha recuperado y nuestro querido Ibex está "atascado". Aunque es alcista y por ahora no pierde soportes, así que hay que confiar en que subirá, pero si pierde la alcista hay que salirse.

Saludos.

Brokers destacados