Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
38 / 72
#297

Re: La Memoria del Precio

muchas gracias!!!

#298

Re: La Memoria del Precio

perdón 9970de Dax

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#299

Re: La Memoria del Precio

Mirate el IBEX en diario

El trimestre en derivados es glorioso

De 9700 el 14 de marzo .. que era cuando se empieza a preparar el trimestre a lo de hoy ..

Yo estoy casi seguro que corregirán porque la gente con derivados y no solo en IBEX también en DAX y Eurostoxx harán caja y cierre de un trimestre para enmarcar ..
Al menos para mi no tiene sentido dejar que expiren los derivados y el Deustch Bank para que te hagas la idea tiene 58 BILLONES europeos de derivados ( por ponerte un ejemplo )..

Cuando el trimestre ya te ha dado 1200- 1300 puntos ... dudo que apuren al céntimo iran cerrando eso si todo lo arriba que puedan y yo como gilipollas les ire dando liquidez y contrapartida ... sabiendo que mi juego tiene que ser ese

un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#300

Re: La Memoria del Precio

Nuevamente hemos visto un "spreading" en el Dow:

#301

Re: La Memoria del Precio

Hemos tocado nuestro 10.032 en DAX pero aún no tenemos patrón de giro y el fractal peligra:

#302

Re: La Memoria del Precio

Si en el Ibex no vemos un giro brusco en estos niveles, se puede marchar al siguiente imán sin descansos considerables y pervertir el guión principal.

#303

Re: La Memoria del Precio

Este inverso del Dow si supera el 16,11, atentos a la renta variable...

#304

Re: La Memoria del Precio

Hola Andres, pues avisanos, yo ya siguiendo Vix , Dow, Sp, Russell 2000, Dax , y sus respectivos futuros, para intuir por donde va a respirar Ibex y mirando todos lo tick de San, me bailan las pupilas y ademas ya tengo los favoritos del Iphone, petados, por mi ya se puede ir al siguiente iman, me he quitado las pulgas casi en la entrada, y a partir de ahora, largo y de contado, hasta que no rompa soportes y Andres lo cante en verso, no abro un corto, (es broma), lo de que no abro un corto , eso no es broma, un saludo y buenas noches

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados