Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
3 / 275
#19

Re: Neuron del MAB

Totalmente de acuerdo contigo. La comunicación externa de una empresa, es un valor increíble en la expansión de dicha empresa, que vale la pena aprovechar . Creo que voy a abrir posiciones en Neuron, y a ver que pasa. Un saludo a ti y a markgarrido, por este foro.

#20

Re: Neuron del MAB

Hoy empieza el dia con volumen y sube con fuerza, un 6% por ahora

#21

Re: Neuron del MAB

Buenos días.. Tengo algunas dudas respecto al tema de las correcciones.. Por qué ocurren lo tengo claro, lo que no entiendo es debido a qué se producen, quien las controla y el precio de la acción durante la corrección depende del volumen de compra/venta o no tiene nada que ver??

#22

Re: Neuron del MAB

No tiene por que controlarlas nadie, pero puediera haber algunos inversores mayores que pongan stops o limiten cuando no quieran que baje o suba mucho. Eso puede ocurrir o no.
El volumen siempre es un indicativo en una tendencia, si esta alcista con mucho volumen, es buena señal de la fuerza con que sube la acción. Es para marcar la fuerte o debil tendencia, el precio esta relacionado con volumen, pues si compran gran volumen sube más, el volumen es el número de acciones.

#24

Re: Neuron del MAB

Un 7% de subida y 60.000 acciones hasta ahora!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados