Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
16 / 33
#121

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Bueno eso depende de tu sueldo no? No es mi caso pero una persona parada que hubiera agotado la prestación y que hubiera ganado en menos de un año 5000 euros en bolsa que % se le aplicaria? Se tendría en cuenta el mínimo exento?

#122

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Volviendo con Bankia, He leído en el foro de pc bolsa que el precio de venta se hará con una rebaja del 2 o 3 %.

#123

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Creo que estamos excesivamente pendientes de lo que pueda hacer la acción mañana o en próximos días, lo importante es como se desenvolverá a largo plazo, y yo personalmente opino que es un buena valor a mantener.

#124

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

No creo que le merezca la pena, entre comisiones y fisco, no ganaría nada, y si la acción le deja descolgado, puede tirarse de los pelos más tarde. Un saludo.

#125

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Pues entiendo que nada.

Incluso si le hubieran retenido algo en algún depósito o cuenta se lo devolvería.

#126

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Más tarde te contesto Beetle. Ahora no puedo.

#127

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Digo lo que sé "seguro", sin ser un experto. Cantidades y porcentajes ficticios.
Si tú ganas de sueldo 30.000 E al año supongamos que tienes que pagar un 20% de IRPF. o sea 6.000 E.
Ahora supongamos que ganas 20.000E en la bolsa, EN MENOS DE UN AÑO.
Entonces, según la nueva ley, esos 20.000 E pasan a sumarse a los 30.000 de sueldo con lo cual tus ingresos anuales han sido 50.000 E y tu porcentaje de IRPF sube del 20% al 30% (ficticio).
Con lo cual, el 20% sobre los 30.000 se convierten en el 30% sobre 50.000 ¡¡9.000 más!!! o sea que tienes que pagar otros 3.000 E sobre tu sueldo (un 10% más) ....más el 30% sobre los 20.000 que has ganado en bolsa.
Tienes que pagar los 6.000 (20% del sueldo) + los 3.000 por más ingresos (de la bolsa) + el 30% sobre los beneficios de la bolsa (sobre 20.000) 6.000 E TOTAL 15.000 E.
En realidad, al beneficio que te ha generado la bolsa (20.000 E) hay que restarle lo que tienes que pagar de a Hacienda (9.000 E en total).
Si el beneficio de bolsa se hubiese generado en MAS DE UN AÑO solo habría que pagar el 21% sobre el beneficio, o sea 4.200 E. en lugar de los 9.000.
Es un poco lioso, porque yo no sé explicarme bien; pero espero que se entienda.

#128

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Había escrito un montón de texto y se me ha borrado....
Vuelvo a empezar.
Lo de la venta del paquete de Bankia, no significa que el mercado se vaya a llenar de nuevas acciones. Solo significa que Bankia va a cambiar de dueño.
Dicho esto, dejarme que me extienda sobre el tema de lo "negativo y lo positivo".
No es lo mismo decir que va a llover el 1 de Enero del 2015 que decir que va a llover el 15 de Agosto. En el primer caso las posibilidades son del 90% en el segundo solo del 10%.
Y esto es lo que ocurre en este foro, y en casi todos, es más fácil hacer predicciones negativas que positivas.
Si yo digo (sigo con la lluvia) que el domingo va a llover y llueve "soy un tio estupendo" y si no llueve, la misma ALEGRIA de aquellos que me creyeron y ven que ahora no llueve "me perdonará"...
En definitiva ¡qué Bankia no tiene por qué bajar!!!! Digan lo que digan algunos.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados