Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
17 / 24
#129

SPS

¿CNMV defender a los minortitarios ? juas juas

#130

Re: SPS

Parece que vamos a tener fiesta !!!
las posiciones de apertura están equilibradas.

#131

Re: SPS

Una vez llegó a un pueblo de la selva un señor muy bien vestido, se instaló en el único hotel que había y puso un aviso en la última página del periódico local, diciendo que estaba dispuesto a comprar cada mono que le trajeran por 10$.

Ante la falta de recursos de la población, los campesinos sabiendo que la selva estaba llena de monos salieron corriendo a cazarlos.
El hombre compró, como había prometido en el anuncio, los cientos de monos que le trajeron a 10$ cada uno sin rechistar.

Pero, como ya quedaban muy pocos monos en la selva, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron el interés por la caza de estos.
Entonces el hombre ofreció 20$ por cada mono y los campesinos corrieron otra vez a la selva.
Nuevamente fueron mermando los monos y el hombre elevó la oferta a 25$ y los campesinos volvieron a la selva, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.

Llegado a este punto, el hombre ofreció 50$ por cada mono, pero tenía negocios que atender fuera en la ciudad, dejó a cargo de su ayudante el negocio de la compra de los monos.

Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles: “Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección. Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por 35$ cada uno y cuando mi jefe regrese de la ciudad, se los venden por 50$”.

¡¡¡ Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula y esperaron el regreso del jefe !!!

Desde ese día no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.

Ha empezado la venta de monos!!!!!!

#132

Re: SPS abre mañana

está a 2,30 eur con una diferencia del 3136% respecto al 0,07 eur que traía

¿de cuanto era el contrasplit?

#133

Re: SPS

Fiestas?

Con "seudobrokers" como Renta 4 es imposible operar en ese valor... ellos se lo pierden!

#134

Re: SPS

Como cierre el hueco de apertura nos vamos a reir.

#135

Re: Service Point (SPS)

Buenos dias chicos, ¿habeis vendido todos?, menuda sorpresa ¿eh?

Yo estoy hoy que bailo, la verdad, no me lo esperaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#136

Re: SPS abre mañana

A 2.32 las vendí yo, lo que tardé en llamar a Renta4, y no las vendí más altas porque la plataforma no me dejaba, que si no las hubiera vendido más alto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados