Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
16 / 24
#121

Re: Service Point (SPS)

joder... yo pensaba que ya cotizaba mañana !!!

#122

Re: Service Point (SPS)

El martes 27 empieza la fiesta !!

#123

Re: Service Point (SPS)

Hola Muontt , son 4 años para compensar perdidas , desde el momento de la compra supongo ...asi que casi todo perdido .
en la cuenta de valores sale reflejado el saldo , 10.000 papeliyos los han convertido en 400
como las lentejas :(

saludos

#124

Re: Service Point (SPS)

Hola a todos...
De cuando era Picking Pack, ahora tenía 22 acciones de Service Point (de unos 600 euros invertidos, me quedaban 1.5 aprox...).
Ahora, con lo del contrasplit, 1 x 25...me han vendido los picos...¿eso significa que oficialmente ya no tengo acciones de esta castaña y ya puedo compensar las pérdidas con otras ganancias? ¿no? Quién me mandaría a mí meterme en este valorcito...

Y que el valor de "venta" ha sido 22 x 0.003 = 0.07 euros...

Gracias por vuestras aclaraciones...

#125

Re: Service Point (SPS)

lo veras en el saldo de tu cuenta de valores , si no tienes nada ,suerte ,eso que te ahorras de comisiones

saludos

#126

Re: Service Point (SPS)

Muy buenas.
Al haceros el canje a las nuevas acciones, ¿ Os han cobrado comisión por el cambio?
Saludos y Felices fiestas.

#127

Re: Service Point (SPS)

Fiesta o ejecución ?

Estaremos atentos a la subasta el 27 a las 8:30

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#128

SPS abre mañana

982.000.000 982 millones de aaciones a 0.003 ( despues de contrasplit 40 millones de acciones a 0.075 euros).
Por encima de ese precio gana paragon. Querrán triplicar inversión mínimo.
Así que a timar a todos de nuevo. PARAGON ha pagado 0.07 despues de split. 0.003 antes..... y tiene 980 millones de acciones....

Te puede interesar...
Brokers destacados