Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cortos en Heineken

4 respuestas
Cortos en Heineken
Cortos en Heineken
#1

Cortos en Heineken

Hola a todos, he estado siguiendo este valor durante algún tiempo y creo que si rompe la parte baja del triángulo simétrico que ha formado puede ser buen momento para abrir unos cortos. La tendencia es bajista desde abril de 2013, y no ha parado de hacer máximos decrecientes desde entonces. Si hoy Heineken cierra por debajo del soporte del triángulo simétrico entraré corto con un take profit puesto en los 43 €, que aproximadamente coincide con el cierre del gap que tuvo en septiembre de 2012 y que aun no se ha cerrado, y un stop loss puesto en los 49.3 €. Que os parece la operacion??

heineken grafico diario

heineken grafico diario

Sds!!!
#2

Re: Cortos en Heineken

Más importante que el soporte del triangulo, yo destacaría el soporte de 46.17€ que no lo rompe desde octubre de 2012. Desde mi opinión es posible que no llegue a romper este soporte a pesar de romper el que has marcado en el triangulo, aunque en caso de perforar el soporte si que podemos entrar en una estrategia como la que comentas.

#3

Re: Cortos en Heineken

Hola spidertrader! Yo sería algo menos ambicioso con el take profit, lo situaría cerca de los 44€, por lo que pueda pasar, y el stop loss no lo pondría tan alejado, si utilizamos 2*ATR(14) estaría situado en los 47.8 aproximadamente.

Aun así creo que las expectativas para Heineken son bajistas como bien dices, la figura del triángulo simétrico es clara.

Un saludo y suerte con la operación!

#4

Re: Cortos en Heineken

Después de dos días rondando el soporte en 46€ hoy ha abierto con un gap a la baja, esta vez si, perforando el soporte.

#5

Re: Cortos en Heineken

Sí! ya creía que no iba a poder con el soporte que nombraste, llevo ganado un 4% y ha estado a punto de tocar el tp, supongo que lo llegará a tocar, pero por si acaso ya he subido el stop para estar en una situacion de no perdidas.

Sds!!!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados