Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
14 suscriptores
ALTIA
Página
193 / 507
#1537

Re: ALTIA

Seguimos sin tener noticias de la junta y lo que se acordo sobre la ampliacion de liquidez que es lo que necesita este valor.

#1538

Re: ALTIA

Algunos valores del mab siguen subiendo un 10% en un dia como subian algunos en 2014.

#1539

Re: ALTIA

pero aun no hubo junta que yo sepa eh

#1540

Re: ALTIA

Será esta semana o la siguiente, hay q ser paciente, en todo caso en cuanto se reunan no tardarán en publicar un HR.

#1541

Re: Re: Re: ALTIA

Me llevas mucha ventaja, jejeje, pero poquito a poquito se va llenando el saco.

Una pregunta, respecto a la Junta que comentáis. Cuando se celebra una junta, hay que anunciarla en el BOE, en HR y en la web, no?? Lo digo, porque si no me equivoco, no hay nada de eso publicado. O es otro tipo de reunión??

Un saludo a todos.

#1542

Re: ALTIA

Te refieres que en en unos dias se sabra algo nuevo sobre la liquidez del valor?
Como altia no empiece a cotizar en continuo no la veremos como masmovil por ejemplo sobre 25.
Asi que se pongan las pilas Tino y compañia

#1543

Re:ALTIA

Es una reunión del Consejo de administración no hace falta anunciar nada previamente, ya que forma parte de la gestión ordinaria de la empresa,

#1544

Re: ALTIA

En mi opinión Hhy un 90% de posibilidades de que se opte por pasarla a contínuo.En breve lo sabremos.Es un board de dirección muy competente, hay que confiar.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados